hola a todos:
Me presento, yo soy del valle y aunque llevo tiempo fuera no he dejado de seguir sus noticias e inquietudes.
DESDE AQUI MI MAS CINCERO APOYO AL EX ALCALDE DON TOMAS GOMEZ Y A SUS CONCEJALES IMPLICADOS EN EL ASUNTO DEL FAMOSO JUICIO.
Yo pienso que el pueblo está con el y con los demas ¿pero y su partido, tambien está?
Por lo que veo no hay animo de lucro, ¿entonces a que viene una petición tan grande de pena? aún habiendo infrigido la ley, que puede ser así, no lo voy a discutir, ... (ver texto completo)
Me presento, yo soy del valle y aunque llevo tiempo fuera no he dejado de seguir sus noticias e inquietudes.
DESDE AQUI MI MAS CINCERO APOYO AL EX ALCALDE DON TOMAS GOMEZ Y A SUS CONCEJALES IMPLICADOS EN EL ASUNTO DEL FAMOSO JUICIO.
Yo pienso que el pueblo está con el y con los demas ¿pero y su partido, tambien está?
Por lo que veo no hay animo de lucro, ¿entonces a que viene una petición tan grande de pena? aún habiendo infrigido la ley, que puede ser así, no lo voy a discutir, ... (ver texto completo)