VALLE DE ABDALAJIS: Cada uno puede creer lo que quiera, faltaría más pero,...

hola Vallesteros de nuevo estoy por aquí tras mi largo retiro pero es necesario mi retorno pues no puedo callar las barbaridades de este pueblo que cada día esta mas en la ruina ni por que se cambio de gobierno mas para peor.

que semana santa mas pobre y para mas lloviendo visitantes de fuera cero, luego romería fiesta privada solo para los de la asociación visitantes cero, ingresos para el pueblo cero salida de dinero del valle mucho, mercadona antequera, bares del polígono del viso en málaga viernes por la mañana, bares de pizarra, bar los caballos, comercios de la barriada de alora, ingresos para el valle cero.

y para colmo se cargan el trapicheo de gente y ambiente por el pueblo trasladando las carretas al recinto ya me gustaría que alguien me esplique por que motivo se cambio la ubicación de las carretas sera para que el ciber tenga mas clientela el sábado por la noche o para que los municipales trabajen menos

reivindiquemos ya una romería para el valle y no para otros pueblos o sitios

creo que se llebaron la carrozas de la vuelta la plaza para que no fuera a tapear al ba de pila y me parese que tienes una verda muy grande.

Cada uno puede creer lo que quiera, faltaría más pero, lo que sí os puedo asegurar es, que estáis todos equivocados. El motivo es el que yo os he dicho y, además, no lo digo por decirlo sino, porque lo sé de muy buena tinta.
Otra cosa de la que habla solidario es, de que la Peregrinación no salga desde Málaga. Que se haga única y exclusivamente en el Valle. No sé si sabrás que, esta Peregrinación, se creó para que los que viven en Málaga, fueran hasta el Valle. De hecho, las primeras fueron así. Lo que ocurre es que, con el paso del tiempo, la gente se ha encandilado. Ya sabes que somos muy atrevidos y extrovertidos y nos apuntamos a un bombardeo. Entre todos, hacemos un viaje muy bonito. Llámalo botellón ambulante o como quieras pero, todos unidos, hacemos muy buen arroz y, muy buenas "migas". Ya sabes, solidario. Si algún día quieres acompañarnos, apúntate y luego hablas.
Tampoco sé si sabrás que, en Onda Azul TV, se le ha hecho publicidad a nuestra Romería. Y por donde pasamos, dejamos huella. Y ya son diecisiete años, que se dice muy pronto. Y gracias a Dios, sin ningún percance.
Eso sí. Si tú quieres crear otra Asociación para los que se queden en el pueblo mientras los demás estamos en "el camino" pues, adelante. Nadie te va a poner pegas. Es más. Quizás hasta yo me quede pues, la verdad, ya se me hace algo pesado tanto andar. O la mejor me subo en una carroza. No sé lo que hacer. Bueno. Mientras la piernas aguanten, ahí estaré yo dando el callo. Después, ya veremos. De modo que, deja de hablar tanto y, mueve el cucucú.
Hablando de cucucú, me voy a comer un platito de puré con unos currusquitos fritos. Hasta luego, pues.