VALLE DE ABDALAJIS: Hola Mari del Valle, ¿eres la misma que escribio el...

Hola Mari del Valle, ¿eres la misma que escribio el mensaje el día
2007-02-15 18:10:10?.
Entonces en el mensaje que firmas como Mari del Valle das a entender que tu eres la que escribió que yo habia cogido el foro para enviar saluditos.
Dices que este foro se hizo para lo del agua, me parece estupendo, pero yo he estado en los foros que hay de pueblos de España, y se escribe de todo, para saludar personas que ya no viven en su lugar de nacimiento porque tuvieron que emigrar y como no para decir lo bonito que es su pueblo.
Si yo escribo y hay gente educada que me contesta, me gusta y por eso no te tienes que molestar.
Bueno si eres la Mari que ayer me dijo que era del 56 y me pedia los motes de mis amigas, qué me dices, ¿las conoces?, espero que me digas algo por favor, seguro que tú me conoces más a mi que yo a tí, por todos los datos que he ido dejando en otros mensajes.

Saludos Mari.