Depende si la semana es par o inpar, tomás dise si o NO ME VOY A PRESENTAR.
yO ESPERO QUE NO se presente y no es nada personal,
Pero en un pueblo de currantes ¿que pinta el partido popular?
Los pueblos de alrededor hemos visto prosperar
Como ganen otra vez, tendremos que emigrar.
Tomás es de derechas, pero creo que onrao,
Lo peor es la camarilla que a tenio al lao.
[GoogleBarVIP= 14].
yO ESPERO QUE NO se presente y no es nada personal,
Pero en un pueblo de currantes ¿que pinta el partido popular?
Los pueblos de alrededor hemos visto prosperar
Como ganen otra vez, tendremos que emigrar.
Tomás es de derechas, pero creo que onrao,
Lo peor es la camarilla que a tenio al lao.
[GoogleBarVIP= 14].