Franci mi amor te quiero mucho lo pase muy bien contigo en el morche besos Inma.
Franci e Inma al igual que Andrés y Manoli lo pasaron muy bien hay el verano del 2004 del 8 de Agosto al 12 de Agosto, la pena fue abandonar este sitio cuando estaba a punto de comenzar sus fiestas Viva la feria del Morche!
Estuve en el morche y lo mejor fue su clima y su tranquilidad por las noches un sitio guay! para ir en pareja.
Ya se que somos pesa, pero no keremos, que te vayas para granada.
Nerja es guapisima a mi me encanta voy todos los veranos.