Franci mi amor te quiero mucho lo pase muy bien contigo en el morche besos Inma.
Franci e Inma al igual que Andrés y Manoli lo pasaron muy bien hay el verano del 2004 del 8 de Agosto al 12 de Agosto, la pena fue abandonar este sitio cuando estaba a punto de comenzar sus fiestas Viva la feria del Morche!
Estuve en el morche y lo mejor fue su clima y su tranquilidad por las noches un sitio guay! para ir en pareja.
Ya se que somos pesa, pero no keremos, que te vayas para granada.
Nerja es guapisima a mi me encanta voy todos los veranos.
¡ viva la feria del morche y la taska a taskate!
Ese barco no es el de chanquete ese barco lo compraron en almeria y se estan quedando con la jente, no tienen cara. Lo dice uno que lo sabe.
Hola morchericos
Ya estamos en feria!
Fotos nuevas para poder criticar mas.
Viva la feria del morche los mejores cuatro o cinco dias del año.
No se os va a decir la dirección del migue por que no quiere que os la den.
¡viva san isidro0!!
Miguel tio bueno todas te keremos .
no te vallas para Granada.
Pues claro que se que es la mejor silo escrito yo so enterao.
Hola! Me llamo Marcel. Tengo 17 anos y estudio un poco espanol en la escuela. ;-)Estoy de Bielefeld en alemania y voy a Algarrobo en la verano 2004!

Hasta Luego en la Playa del Algarrobo!!!