Que rapido se me a pasao el verano, la feria y sobre todo las noches que pasasamos viendo a miguel.
Miguel ya se que lo sabes pero te lo digo estas muy bueno y eso no hay persona que me lo kite de la cabeza.
Miguel esta en el morche solo para el verano pero en septiembre se pira para graná.
Miguel no te vayas para granada y porfi contesta a los tokes please.
Te keremos mucho y que sepas que estas muy bueno. Las mejores MªJose, Marina y MªNieves de parte de.
Adios a la feria del morche, que este año an sio seis dias.
Y un nomo campanario como es que alguien me lo explique.
Pero si la feria ya se a terminao, que ya no vuelve hasta dentro de un año. Ahora hay que ir pensando en las candelarias, que es la proxima fiesta que hay.
Una cosa es quitarse la arenilla y otra es ducharse en las duchas para luego no hacerlo en tu casa.
Po vosotros os lo perdisteis por es lo mejor del verano.
Valla una foto. Un saludo a la peña del bollo de manteca.
Vivan las mujeres guapas del Morche.
Esta foto, por lo menos, tiene buena definición. Invito a mejorar la calidad técnica y artística del resto del álbum.
Un saludo a noelia_laenrolla, de su enamorado de mexico!!
Oye no me quiteis lo de las duchas de la playa que es algo muy serio, Alcalde del Morche por favor que las duchas tengan mas fuerza para poderte quitar la arenilla vale?
Hay que entretenerse de vez en cuando asi que tendra una que hablar de todo un poco no? digo yo. (de Aguilar).