hola maria yo soy santiago ahora no se quien eres. pero si tu dice que eres mi prima un beso y felices fiesta
hola eres la virginia que yo pienso hija de josefa yo soy santiago el titin
hola te escribo desde maria polilla y soy hija de maria la titina o sea tu prima besitos y espero que me contestes ya que tu padre es mi tio yo soy pili de barcelona
hola ardaleños soy la polilla no se si os acordareis de mi. si alguien se acuerda por favor escribidme, me haria mucha ilusion. besos para todos
Pepe:
Decirte que si Dios lo permite, celebraremos, la cena de los Quintos y Quintas del 67, con sús respectivos.
El próximo día 12, a las nueve y medía de la noche (21.30 Horas), en el Restaurante Miguelín y Miguel, donde lo tendrá todo preparado para celebrar, la tan esperada cena por todos los asistentes.
Un abrazo para todos los Foreros y Yunqueranos/as.
Antonio Rios.
! Que le pasa al foro que esta tan parado! Antonio cuando celebreis lo de la quinta echate una foto con mi amigo Manolo de la Rosa (el del piojito).
Que no pare el foro. SALUDO
Hola a todos,

Para poder ver la foto hay que quitar los espacios del enlace, de todas formas mandarme un email a enviameemilios@hotmail. com y os envio la foto.
Aun asi os describo la ficha: Es dorada y su anverso pone casino recreativo carratraca y en el centro valor 10, por su reverso aparecen las inicales M. B. M que no se a quien se refiere. La duda es si tuvo uso exclusivo en el casino o para otros usos. Si conservais fotos o recuerdos de esas fichas rogarias que me informaran pues estamos ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Soy coleccionista de fichas de juego y ha llegado a mi poder una ficha del casino recreativo de carratraca, en el tema principal sobre carratraca alguien comento: "Otros desaparecieron como el casino de Juego llamado “El Recreativo” de gran lujo, y “El León de Oro” cuyas fichas de juego eran tan solventes que circulaban con normalidad entre el comercio local"

Pongo el enlace de la foto de la ficha que tengo:
http://img207. imageshack. us/img207/6351/casinocarratrac a. jpg

¿alguien ... (ver texto completo)
¡Hola polonio: No he podido ver la foto que refiere en su enlace referente a la ficha del Casino El Recreativo de Carratraca, yo de pequeño no recuerdo cómo llegó una a mis manos y al verla mi abuelo me contó la historia que yo he relatado creo en momumentos; luego en cualquiera de las mudanzas de domicilio y sin saber como, me desapareció. Creo por no haberle dado la importancia que ello tenía. En cuanto a la época del funcionamiento de los Casinos de Juego por supuesto sería despues de los años ... (ver texto completo)
señor juaqin jose es muy interesante lo que yo vivir yo como ya he dicho en mensajes anteriores estuve en la escuela hogar de la que tengo un grandisimo y bonito recuerdo y en aquella epoca fue el bun de la las minas se dijo que se extrajo diamantes e incluso se hacian postales del pueblo con el diamante que paso con aquello gracias y un saludo a toda mi carratraca
¡Hola Isabel: Referente a las minas, estuvieron funcionando un número de años y parece ser que el material que sacaban era para diamantes de máquinas herramientas o sea, no eran diamantes para joyería si no para herramientas de corte tipo industrial. Un saludo. Joaquín-José.
Hola a todos,
Soy coleccionista de fichas de juego y ha llegado a mi poder una ficha del casino recreativo de carratraca, en el tema principal sobre carratraca alguien comento: "Otros desaparecieron como el casino de Juego llamado “El Recreativo” de gran lujo, y “El León de Oro” cuyas fichas de juego eran tan solventes que circulaban con normalidad entre el comercio local"

Pongo el enlace de la foto de la ficha que tengo:
http://img207. imageshack. us/img207/6351/casinocarratrac a. jpg

¿alguien ... (ver texto completo)
hola jose! mi nombre es liliana, soy de rosario pero actualmente vivo en la patagonia argentina, te cuento que entre en la pagina de alozaina para conocer algo del lugar que vio nacer a mi abuelo, en el mismo año que el tuyo. te cuento que tengo la partida original de nacimiento de mi abuelo, si te interesan los datos del curra parroco que lo inscribio por auqellos años y algun dato mas escribime y con gusto te los enviare, demas de desearte suerte con tu ciudadania a mi me encantaria poder sacarla ... (ver texto completo)
Hola Angel, soy una persona que esta vinculada al pueblo de Alozaina por muchos motivos, entiendo que a ti te guste conocer la historia de tu pueblo. A mi me gustría saber que fue del alcalde, donde se exilio, si vive alguien de su familia en el pueblo todavia
carratraca tiene la fonda de la pepa c el bar parruta me gustaria saber de una niña hoy ya señora que se llamaba dora le deciamos dori e iba mucho a la ecuela hogar
buenas tardes me dirijo ha este foro para hablar de un tema que desgraciadamente ha ocurrido este fin de semana en el burgo, yo no vivo alli pero tengo familia y conocia al titi, ami la informacion que me ha llegado sobre ese suceso es de bastante mal gusto y no quiero pensar que se pueda dejar morir ha una persona como si fuera un perro, yo espero que la familia y amigos tomen las medidas necesarias para esclarecer esto y desde aqui aprobecho para dar el pesame ala familia, y el donde quiera que ... (ver texto completo)
he estado en casarabonela y es muy bonita yo estuve en carratraca y tuve dos profesores de casarabonela y tengo amigas que estuvieron en malaga conmigodel cortijo canijas hola cati soy isabel ruizun abraso para la otra cati y para tu prima isabelita de esto hace 40 años
hola ardaleños os deseo lo mas bueno me llamo isabel de niña estuve en carratraca en una escuela hogar que alli se fundo y estuvimos muy bien y recuerdo que ibamos de excurcion a ardales andando y no lo pasabamos muy bien y tambien habi niñas en la escuela hogar de ardales viva aedales uun abraso a las ardaleñas y ños
señor juaqin jose es muy interesante lo que yo vivir yo como ya he dicho en mensajes anteriores estuve en la escuela hogar de la que tengo un grandisimo y bonito recuerdo y en aquella epoca fue el bun de la las minas se dijo que se extrajo diamantes e incluso se hacian postales del pueblo con el diamante que paso con aquello gracias y un saludo a toda mi carratraca