Hola Antonio solo quería darle las gracias por colgar las fotos de Semana Santa, por lo menos los que no vamos al pueblo podemos disfrutar de él igualmente. Que impresionante la procesión del Cristo de la Cruz del Pobre. Yo la recuerdo con mucho respeto. Ya me imagino el frío que hizo ya que todos los hombres iban con abrigo. Y la Virgen que GUAPA. Siga colgando fotos por favor. Que no escribo mucho en el foro por que no conozco a nadie pero lo sigo casi todos los días que puedo. Pues lo dicho seguir ... (ver texto completo)