Hola foreros, os comento esta aventura
Visita rápida a Yunquera con un amigo esta semana.
Dia 28 llegada a Yunquera a las 18:30 h. saludos a parte de la familia y a cenar en el bar del Quini, luego estuvimos en el bar del Xapi hasta las tantas y a dormir.
Dia 29 vamos a Ojen por la mañana y a las 14:45 horas llegamos de nuevo a Yunquera, comimos en el bar restaurante de mi amigo Juanjo en el polígono, me aconsejó un GAZPACHUELO que rico, y luego nos vamos a casa y dormimos un ratito y a continuación ... (ver texto completo)
Antonio: Aquí lo que nos interesan son fotos de Temas Yunqueranos. Las fotos de Marruecos las guardas en tu álbum personal para compartirlas con tu futuro nieto.
Estamos echando en falta las del Viernes Santo que, como te descuides, las vas a colgar junto a las del año próximo.
Saludos.
Terminado el viaje en Marruecos.
Os diré que lo he pasado muy bién, y tuve suerte, como bién decia Frio, de no quedarme enganchado en una Zarza.
Apartir del lunes próximo, seguiré poniendo las fotos del Viernes Santo Yunquerano, y aprovecharé para poner algunas fotos de Marruecos.
Abrazos para todos.
Antonio Rios.
Alguien sabe algo de una antigua capillita con la imagen de San José de la Montaña y donde puede encontrarse?
Hola, hace tiempo que no entro en el foro, hoy he visto las fotos de Semana Santa. Me ha gustado mucho, la procesion de la Cruz del Pobre me ha parecido muy solemne, espero para el año que viene podré verla. Un saludo
ISABEL RUIZ LASTEA cuando estabamos en la escuela hogar saliamos de excurciony las profes nos llevaban a un riachuelo en la cual en los antaños deberia de haber una mina pero ya nosotros la vimos con la puerta tapada mi pregunta es ¿de que era la mina y no me refiero a las minas de diamantes? esta situada en la carretera antigua que va desde carratraca a alora en un riachuelo hay una curva y un puente justo SEGURO QUE VOY A INVESTIGAR EL SITIO QUE CURIOSIDAD
soy alumna de la escuela hogar de carratraca y voy a decir siempre porque fui soy y sere ALUMNA DE LA ESCUELA HOGAR DE CARRATRACA me llamo isabel ruiz lastraen la epoca delos año 69 70 71 me gustaria saber que ha sido de dos muchachos hoy hombres como nosotras niñas y hoy señoras ellos eran hermanos vivian en el cuartelhijos deljefe de la guardia civil en aquella epoca dorada se llamaban ISIDORO Y JOSE ANTONIO UN SALUDO A ELLOS
dios creo la escuela hogar y las niñas dentro y gracias a las autoridades que nos cedieron el palacio de trinidad grund exclusivamente paray por nosotros va por ellos todos los y las carratraqueños
como carratraca no hay nada como mis compañeras del colegio mis profes lo mejor la entrega del pueblo por nosotros es insuperable cuando dios creo al mundo dijo hagase la escuela hogar y las niñas dentor lo primero viva mis compañeras y la escuela hogar de carratraca
soy antigua alumna de la escuela hogar de carratraca de la primera promocion 69 70 71 hermana de paquita ruiz lastra y yo isabel y el dia 12 tenemos reunion el 12 de junio anecdota el año pasado tuvimos la reunion el 28 de marzo y hubo 1 que se penso que era el 28 de febrero y la pobre pregunto a toda carratraca que cuando legaban las niñas y le dijeron hasta el 28 del mes que viene que fuerte
Me gustaria que alguien del pueblo de carratraca me contestace a mi pregunta
¿los molinos fovorecieron al pueblo o lo perjudicaron?
gracias
Hola. Me llamo Isabel Rubio me gustaria comunicarme con gente del pueblo sobrinos o primos..
Que tengas buena estancia en Marruecos. Ya sabes..... cuidado con las "zarzas", no te vayan a arañar.
Abrazos y Saludos.
En primer lugar deciros, que me agrada que os gusten las fotos. Mañana salgo de viaje, y estaré 5 días en Marruecos, cuando vuelva seguiré colgando más fotos del Viernes Santo, y algunas fotos más que tiré, a vistas de nuestro pueblo.
Que además no tienen desperdicio, puesto que nos traeran muchos recuerdos para muchos de los Foreros.
Un especial saludo para Alfaguara y todos los Foreros. y un abrazo para toda Yunquera.
Antonio Rios.
Gracias por las fotos, Antonio.
No pude asistir, no me esperaba que fuera tan solemne, me he emocionado, GRACIAS.