Luz ahora 0,07455 €/kWh



Hola soy de ceuta y mando un saludo al pueblo de carratraca, pues me ha traido muchos recuerdos soy nieta de los pajaritos y hija de domingo y loli. Besos para este bonito pueblo. Una caballa.
Ardales es una autentica p.m. No hay ni discoteca, ni un bar donde haya buen abiente para tomar algo, ni mujeres wuapas, ni na de na, valla pueblo mas aburrio.
Loli como teva la vida eres la mas bonita del mundo entero recuerdos de tu chiki.
[googlebarvip= 3].
Mira a el burgo hay que cambiarlo pero yá, a las afueras de el pueblo, por la carretera hacia ardales u otras entradas se podrían construir bloques de pisos, aquí en este pueblo somos pocos y nos vamos a quedar en menos porque no hay suficiente trabajo, se podría hacer un campo de golf también, y si se puede tmabién avanzar el pueblo con marcas comerciales, como por ejemplo: prica, mercadona, mcdonals, hipersol...
La mayoría de los burgueños queremos que el burgo esté entre pueblo y ciudad no un ... (ver texto completo)
Pues yo os digo que aun no lo an arreglado ya que sus intalaciones son bastantes subidad de presupuesto la junta ambiental pues aun no hay nada decidido yo la ultima vez que pase con mi primo adri el dueño del refugio del chorro pues no lo termine de pasar porq tenia que pasar por un cable con lo cual si me resbalaba podia caer al vacio asi que los siento es una lastima que todavia no le hallan dado un solucion por que es impresionante hacer ese caminito del rey saludos.
Pues la verdad qau peligro tiene pero si vais a compañado de un profesional de escalada y ustedes tengan una migita de idea de escalada pues no tendran problema alguno.
Soy una chica de Sevilla, interesada en entrar en este colegio para el proximo curso 2007 para estudiar primero de bachillerato, por favor enviarme la informacion a mi correo electronico: mari6581@hotmail.com, tambien comunicarme si pudiera entrar, como entregar la matricula, el coste del colegio durante el año y que salidas podria tener durante el año.
Gracias
atentamente MCarmen.
Hola hija del moreno, a ti si que no te conoemos pero a tu familia si, somos vecinas de tu tia dolores, todos estan bien tu tia la morena tambien esta aquí en almargen ahora, bueno y tu haber cuando te animas y te vienes paka, un besito y saludos a todos los almargeños que estan fuera.
Hola soy un amante de cañete allí he pasado los mejores veranos de mi vida, ahora voy acompañado de mi mujer, espero seguir haciéndolo hasta el resto de mis dias gracias al embrujo del pueblo de mi padre. Un saludo de Jose desde Oviedo.
OLa soy el mellizo de la calle del carmen dime tu nombre o tu apellido. Y donde vives? ? ?
Que son los xalet del camino del picaero?' que lujo niño !
Que asko de viejos ! to el dia mirando a to el que pasa por la plaza.
Un terremoto de magnitud 3.6 con epicentro en la localidad de Cañete La Real, situada al noroeste interior de la provincia de Málaga y próxima al límite con la provincia gaditana, fue sentido levemente en esta zona a las 14.43 horas de ayer, según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional.
Este movimiento sísmico es superior, aunque sólo en cuatro décimas, al registrado el pasado día 26 de febrero en este mismo municipio del interior y que se sintió también en las poblaciones ... (ver texto completo)
Eeeehhhiii! que pasa almargen? viva la feria que la tenemos a la vuelta de la esquina.
Ele carratraca lo mejor de la sierra morena
[googlebarvip= 1].