Para el Nieto de Rosario (la Melera), me gustaria que me mandase un un correo, para saber lago de tu pardre, ya que no hemos criado junto
Mi correo es ¨¨Cristobaro@hotmail.com¨¨.
Espero tu reouesta.
¿qué es lo que te parece patetico? el perro es solo parte de la composición de la fotografía. Quizas te guste más la fotografía de la cooperativa, en fin.
Solo un poco de creatividad, ¿qué no te gusta la foto o el perro?
Ola saludo a mi amigo gusu que es el mejor.
Carteyano si todavia no has localizado a las niñas del farmaceutico metete en la pagina de el burgo y en telefonos de interes coges el de la farmacia (evidentemente)o si no llama al ayuntamiento de el burgo que te den el telefono de la farmacia, o tambien puedes llamar a los pelochos 11888.
Al catalan que busca a maria jose, tio danos mas detalles y asi te ayudaremos para que termines esas conversaciones que no se terminaron.¿como te llamas?¿como era ella? ¿en que año ocurrio vuestro gran encuentro? etc.
Esta es la calle Oliva , la Imagen fue tomada en Agosto 2006 .Por J.Torres.
Un beso muy fuerte para todos los moriscos.
Saludos desde álora...
Que viva la pastora!!!...
Viva!
[googlebarvip= 1].
Qué es lo que pasa en este foro que kitan los mensajes de la gente?
ELECTROMOVIL ROMERO (jesus-mari) os desea unas felizes fiestas y un prospero año nuevo, os deseamos lo mejor para todos y en este año 2007 que se cumplan todos vuestros deseos. OS DESEAMOS UN AñO DE ROSAS y UNAS FELICES FIESTAS, campeon te llevamos en nuestro corazonzito te queremos.Diego. De.E.P. Os queremos besos de vuestro jesusillo y mari.
Hola Nieves! Por lo que comentas creo que ya sé a quién buscas... A mis padres. Son Lourdes, de Los Corrales, y José María, de La Jara. Ellos también se acuerdan de ti y les gustaría ponerse en contacto contigo. Te dejo mi email y te doy más datos: whandha@hotmail.com. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Para la nieta de Rosario ¨la Melera¨, me puedes decir si tu padres es Juan, Rafael ó Rosario.
Me gustaria saber algo de ellos
Gracia, de un Cañetero.-.
Yo soy de la familia de Rosario"la melera", era mi abuela.He ido a visitar Cañete para ver donde jugó mi padre de niño y me pareció un pueblo muy bonito y muy chiquito!Este verano conocí a una chica en Menorca y su padre también era cañetero...es un sentimiento!Un saludo a todos y felices fiestas.
Como bien pongo en mi nota , se llama TERE de apodo la rana , su hermano JOSE MARIA esta o estaba casado con una chica que se llama LOURDES.como me elegro que me respondais.
De. Francisco Reina fue un gran maestro en Martín de la Jara, durante los años 30, al que los golpista no le dejarón dar clase, lo condenaron y vejarón por el simple hecho de ser republicano, fue uno de los muchos maestros represaliados por los facistas, el tuvo la suerte de que no le pudieron arrancar la vida, pero lo despojarón, de aquello a lo que mas quería, enseñar con la palabra. Por todo ello el CP. Lleva su nombre en agradecimiento a su labor como maestro de Martín de la Jara.