Hola atodos yo también naci en teba soy una persona mayor de 78 años de edad hace muchos años que me vine de ahi me vine el año 1948 a vizcaya a trabajar aqui me case, mi mujer es del Sausejo, nos conocimos aqui y nos casamos de esto hace 50 años, tuvimos dos hijos que van mucho por Teba les gusta pasar por ahi cuando van de vacaciones yo guardo buen recuerdo de teba corri mucho por sus calles para todos los del pueblo de teba mis mejores recuerdos de este paisano antonio Gomez, yo naci en la calle ... (ver texto completo)
Un abrazo para todos/a los corraleños/a
Soy el hermano de andres el chivo creo que lo conoceries o no?
Bueno llevo 33 años fuera del pueblo y la verdad es que antes no me acordaba
Tanto de el como ahora yo creo que segun te vas haciendo mayor te va tirando mas tus raices
No os pasa a los que estais fuera algo parecido
Lo peor de todo esto es que los que llevamos tanto tiempo fuera ya no somos ni de donde estamos ni de donde vinimos
Pero de todas forma la tierra es la tierra y ha de ser muy ... (ver texto completo)
Diego es el mejor! y tamien es un fiestero asi que si buscais un buen rato de diversioón buscarlo.
Tambien destaca por su bailes sobre todo el baile de la bacteria y del submarino pero eso es mejor que os lo haga a solass.unas admiradorasss de granada.bessosss a todos.
Hola vivo en granada pero soy Cañetera.Un beso muy fuerte.
Hola para todos en especial para todos los cañeteros que se encuentran en Barcelona, Sansadurni etc.yo soy una Cañetera residente en Granada desde hace 10 años.Millones de besos para todos.
Yo soy tebaña de pura cepa, pero vivo fuera. A mi marido le encanta mi pueblo, y conoce a mas gente que yo. Tengo un niño con 17 meses y se vuelve loco cuando llega al pueblo. Será el aire que se respira? no lo se, pero está claro que enamora a todo el que la conoce. ¿Me gustaría saber que cantantes vienen para romeria? Nos vemos en el camino
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Rosita, la hija del "Peatón" y de María "Lapito", saludos para todos mis familiares y en especial a la prima María, a Valentina y las primas asunción. Tambien para "Pol" el alcalde.
Espero que paseis unas felices fiestas de la virgen del buen suceso. Un beso grande desde Argentina para todos los corraleños.
Hola me llamo Josefina un beso para mi hermana CHARI la mas guay de todo el pueblo y para su cuñada Antonia que tambien esmui guay y para todos . Biba mi pueblo y su peñon.
Me gustaria que antonio guerrero el "mexicano" entrase más en esta página y me preguntase cosas de nuestro pueblo e incluso poder contactar con él.
saludos antonio m.
[googlebarvip= 1].
Visito El Burgo en Semana Santa. Me gusta mucho, tanto el paisaje como el paisanaje. Se nota la falta de lugares de encuentro dónde acudir todos, tambien las mujeres ... Apenas se las ve en los bares.
Salud a todos en la distancia.
Hola a todos, me encanta vuestro pueblo y me considero uno mas de vosotros, pues me case con una tebeña guapisima en vuestra fabulosa iglesia y alli bautice a mi hijo, por tanto me considero hijo adoptivo de buestro pueblo.me recorro media españa un par de veces al año para visitar familiares y amigos que ya tengo por alli y lo hago con gran ilusion y pena de volver.alli descanso mucho y me relajo a la vez.me gustan vuestras fiestas.me gusta todo lo vuestro desde que madrugo para ir a comprar el ... (ver texto completo)
Hola tebeños, soy tebeña, por motivos del amor me fui de teba.la hecho mucho de menos y cada dia pienso en volver alli.deje amigos , familia y muchos recuerdos de infancia en ese fabuloso pueblo.hoy en dia he formado aqui una familia con la cual me gustaria regresar a vivir alli para siempre.un saludo para la gente de la carrera.pasarlo muy bien todos en la romeria y en feria ya que yo no podre estar en esas fechas.un cordial abrazo a todos los tebeños por ser como soys, suguir asi toda la vida.
Sr. Alcalde:
Te escribe el cuñado de bonilla, soy Fuentes. Cumple lo prometido, que me dijiste que ibas a llamar a Bonilla para que volviera a cantar!!. Gracias y muchas felicidades por seguir siendo alcalde, y que salgas este año tambien. Un abrazo!!
Fuentes.
Recuerdos para las mas peritas , simpaticas , buena gente , las mejores os examos de menos nenas esto ya sin ustedes no es lo mismo venirse para. Mi miry , inma , marta. Toma con las carratraqueñas.
Buenas , soy nieta e hija de yunquera aunque soy de la costa para mi es mi segundo hogar, voy a menudo pero como voy de visita no sabia que habia tanta guerra con la forma de hacer las cosas, sabia que estaba mal desde que quitaron mayoral pero no tanto, creo que todos tienen razon , hay muchas buenas ideas y hasta las criticas pueden ser buenas para mejorar, lo malo es que no se escuchan entre si, ojala todo mejore, para mi yunquera es inolvidable ¡no la dejemos en el olvido ! un saludo a la peña ... (ver texto completo)