Hola tita, soy tu sobrina irene como van los votos? bueno dale recuerdos a carmen pili haber si lo consigue, espero que lo leas un beso para la familia.
Hola bienbenido yo estoy contigo por muy cerca o lejos que este uno sienpre se hecha de menos yo tambien me crie en la c/ rey soy rocio y siento alegria cuando subo el rebentaero un saludo para todos los que estan fuera de teba
[GoogleBarVIP= 19].
Hola cañeteros mandno un saludo a todos y en especial a carmen ferrete hija de dolores la chiquita y rafael ferrete haber si nos vemos pronto carmen, recuerdo a toda la familia.
Hola soy irene nieta de dolores la cocinera vivo en pizarra;solo quiero mandar un saludo a todos los cañeteros que estan fuera de su tierra; viva la virgen de cañosantos, y un beso para todos los ferretes.
No soy del pueblo y tampoco sé como lo ha hecho el Alcalde, pero cuidado con lo que pueden hacer la cantidad de indeseable que hay en el mundo buscando sitio para construir y destrozar la vida y la belleza de los pueblos, espero que todo os vaya bien vecinos de Carratraca.
Nunca olvidaré el Colegio San José. Casí seis años dejé allí (en los ´70 y ´80) que, en aquella época, me parecieron veinte de ahora.

Aquél colegio que dejé hace más de veinte años sigue en mi mente, jamás olvidaré los miles de recuerdos que me acompañan de aquella larga y dura estancia.

Allí aprendí a ser responsable, a saber que cuando algo se hace mal, siempre, siempre, se pagan las consecuencias, allí aprendí a respetar, a pensar, a enfrentarme sólo a las contrariedades sin ayuda de nadie ... (ver texto completo)
Me han dado buenas referencias de ese centro los padres de un ex- alumno que a los 15 años era un bala , fumaba todo lo fumable , incluso pegó a su madre. Mi hijo tiene 17 años y hasta 1ª de bachiller iba bien . Ahora es repetidor y desde hace un mes no va al colegio. Fuma marihuana y sinceramente ya no me importa tanto que estudie comno que no se pierda en el camino . Si además acaba el bachiller mucho mejor porque en este momento el se siente muy mal, Se está deteriorando de manera acelerada . ... (ver texto completo)
Desde el C.S.y.C envío un saludo muy fuerte a Jorge y Capi que viven en la calle Nueva. Espero que Capi ya esté mejor del golpe.
Hola a todos, yo si que soy Almargeña, desde nque nací estoy en este pueblo que para mi como para mucha gente es el mejor, ahora muy prontito yega la romeria que es de las mejores fiestas del pueblo, asi que, todo aquel que este fuera de este pueblo que vuelva que nos lo vamos a pasar bomba con los chiringuitos y la carpa.que ganas ya .besitos.
Hola! soy una tebeña que esta viviendo fuera por obligacion por que si no fuera por eso estaria en TEBA viviendo porque como se vive alli no se vive en ningun sitio y a la gente que tanto critica el pueblo pues que no vallan allí y punto. Porque no hay pueblo tan bonito como TEBA y que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no se hecha de menos por que yo dia tras dia me acuerdo mucho del pueblo y que como se esta alli no se esta en ningun sitio TEBEñOS sois los mejores os queiro mucho. DE ... (ver texto completo)
En Bilbao tambien se acuerdan del primger domingo de mayo "VIVA LA BUENSU".Darle vidilla a esta pagina que los que estamos tan lejos lo agradeceremos mucho, un abrazo para to los corraleños-as que estan lejos, nos vemos en la feria de agosto.
Hola quiero me digan si tienen plazas de verano para mi hija de 10 años, y los precios si es posible, greacias.
Este domingo se celebarn las elecciones municipales a la alcaldia de Yunquera, esperemos que salga una persona que mire por el pueblo y haga de él lo que era antes.
Ola me llamo jose luis anguera jimenez y boy a entrar en el verano y estoy muy nervioso por que nose si boy a estar agusto por que soy muy cortado y me ba a costar trabajo encontrar amigos y si apruebo el curso lo mas seguro es que me apunte el curso entero bueno espero pasarmelo bien adios asta el 1 de julio.
Se an pasado años, pero tuve la oportunidad de conocer a ese pueblo maravilloso, estuve en el Hotel Balneario Principe, ( Muy mal tratop la verdad, nunca vi eso en España) pero debo reconocer la valia de sus aguas, la amabilidad del bañista Sr Antonio, asi como de la Sra Cocinera, (que no tenia que cocinar)la sobervia del Dueño, un Franquista consumado, (ya se habra muerto) de. E. P,
Pero encontre algo muy bueno, la gente, los vecinos, sencillos, nobles, un Alcalde muy Humano, creo era del Partido ... (ver texto completo)