Hooolaaa!
Escribo desde el Prat en Barcelona, ya veo que en el foro no hay mucho movimiento de los yunqueranos en si, solamente escribimos los que estamos fuera.
Yo tengo en Yunquera familia, a mis primos y a mis tios, les mando un beso y un abrazo de parte de todos nosotros...
Saludos a Paco, Juan Carlos, Antonio, Juan y Jesús,
Tu prima.....
Hola Juan, ya hay uno mas. a ver si poco a poco esto se va llenando y formamos un buen grupo. Es super guay conectarse y ver que hay gente que aunque estemos fuera nos acordamos del pueblo. SALUDOS PARA TODOS LOS FIRMANTES DE ESTE FORO.
hola burgeños soy de yunquera con tantas gente tan agradables y sinpaticos que hay en el burgo no hay nadie que escriba algo de ese pueblo tan bonito saludos a todos los burgeños
hola yunqueranos este foro no se anima a ver si algun yunquerano, ahora que es el corpus, manda algunas fotos para los que no vivimos alli podamos ver nuestro pueblo
SALUDOS A TODOS LOS YUNQUERANOS
hola saludos de un yunquerano q tambien esta fuera porq por lo q veo aqui solo escribimos los q nos acordamos del pueblo porq estamos fuera y nadie del pueblo comenta nada ni joven, ni mayor bueno esperemos q se animen
hasta pronto
¡no hay manera! hola a todos hay que ver no se anima nadie con lo guay que es esto. Hace dias que no me conecto y pensaba que esto ya estaría a tope. A ver si me dais el caprichito y la próxima vez hay nuevos usuarios ¿vale? OK. saludos para todos.
Espero que se encuentren todos bien en Espana, y que el Malaga ascienda a la primera division nuevamente. Mi nombre es Jose Trujillo, estoy viviendo en USA, Florida pero naci en Argentina. Mi abuelo nacio en la ciudad de ALOZAINA (Malaga) el 19 de Diciembre de 1887 su nombre era Jose Maria de Santisima Trinidad Trujillo Sanchez, estoy averiguando si alguien me puede informar sobre la direccion electronica o Web site, etc. para encontrar el acta de nacimiento de el. En caso de que alguien de la familia ... (ver texto completo)
Hola. Soy un cueveño que también me siento muy orgulloso de serlo, y de decirte que el Ayuntamiento sí que está luchando por su agua. Por favor antes de hablar y de guiarnos por lo que dice la gente, es mejor sacar nuestras propias conclusiones escuchando las dos partes. Lo que pasa que como nuestros representantes no hacen ni huelgas ni encierros parecen k no hacen nada, cuando hacen sus investigaciones, hablan con muchos expertos, le hacen pruebas continuamente a nuestra agua... Pero eso para la ... (ver texto completo)
Hola me llamo Mª del Mar!
Mis abuelos aunque no nacieron en Almargen, han vivido alli muchos años. Yo he veraneado desde muy pequeña en el pueblo y conozco muy bien la zona. Siempre me gustó el pueblo y tengo todavía a mi tíos Pepin y Mari y mis primos viviendo alli, pues desgraciadamente mis abuelos María y José fallecieron. Por circunstancias de la vida, hice una muy buena amiga en Marbella, que se llama Eva, y que resultó ser de Almargen. Conozco a mucha gente de allí y estoy muy orgullosa de ... (ver texto completo)
pues antes era"otra cosa" pero es decepcionante, deporte cero, estudio solo les exigen que no hablen, higiene fatal, de puertas para dentro y el que no es macarra, a los 4 dias se hace.... la calefacción no funciona casi nunca, un frio horrible, clases con abrigo y las habitaciones..., que os la enseñen antes de firmar, clase y patio, todo el dia, en invierno en el monte......
Ola amigos, os escribo estas lineas para animaros a que el sabado a las 8 de la tarde esteis sentados en una localidad de nuestra bonbonera animando a nuestro club el Malagacf que se juega mucho antes la Real sociedad, no es un partido decisibo para nuestro equipo pero que duda cabe que si contamos con el apoyo de muchos Malaguistas lograremos antes el tan ansiado paso de subir a primera division de la cual nunca debimos salir. Os pido que vayais, que animeis y que sintais ese trocito de corazon ... (ver texto completo)
Hola a todos los Yunqueranos-as.
El pasado sabado estuve en el pueblo; Y me encontré de casualidad al teniente de alcalde el Sr. Viquez.
Y le comenté que el solar que es propiedad del ayuntamiento que está en la esquina de la parada del tren, es un buen sitio para construir un parque; Y me contestó que estaban previsto construir cuatro parques infantiles y la remodelación de los arbolitos para disfrute de los mayores.
Espero verlo pronto finalizado para poder disfrutarlo.
Un abrazo para toda ... (ver texto completo)
Hola Paquí Moreno, yó al igual que José López, desde este foro té felicito por escribir alguna que otra vez.
Pero es imposible por más que lo intentemos que la gente de nuestro pueblo nos cuenten algo de lo que allí ocurre.
Un abrazo para tí y para toda Yunquera de un Yunquerano que quiere mucho a su pueblo.
A. Rios.
hola JOSEno hay manera de que esto despierte, siempre hay lo mismo. ¡dejad el futbol! es mas interesante esto, a ver si la próxima que vez que entre en el foro hay nuevos coleguitas firmantes. ¡ABRAZOS!
Me ha parecido muy lindo, el escrito echo por el Sr. Martin,
Es cierto que Alozaina que siempre a sido un pueblo muy lindo y bonito, donde años atrás consiguió el 1º premio en belleza y limpieza y que desgraciadamente eatá muy dejado.
Creo que ahora es el momento donde todos los pecheros-as.
deben de ayudar al actual equipo de gobierno para sacar a ese bonito y sociable pueblo de la situación que se encuentra en estos momentos. Un saludo para toda Alozaina.
A. Rios.