Compramos energía a futuro



Feliz día a todas las Cármenes y para los habitantes de éste pueblo gaditano que tiene por patrona a la Virgen del Carmen.
Sobretodo aconsejable hacerlo con su AMIGO
Plaza pequeña, pero que puede dar servicio a todos. Eso es. Eso es bueno. Antonio Bandín.
Mi madre Juanita Doblas nació en Casarabonela. Mi abuelo era Diego Doblas y mi abuela Francisca López. me gustaría saber algo de mi família
Muy buena
Precioso como todo el pueblo
me olvidaba mi correo es lito. soto64@yahoo. com. ar gracias
No se si te llegan los mensaje. Tu abuelo era hermano de mi abuelo. Si recibes este mensaje escribime a denuno priscilla @ gmail com Espero te llegue! Te escribe Priscilla De Nuno - me puedes encontrar en Facebook tambien con ese nombre.
El edificio en el que se ubica la Oficina de Turismo fue sede de la antigua Casa Consistorial, ha sido rehabilitado para las nuevas funciones informativas, ofreciendo en su interior al visitante la contemplación de un artesonado que su importancia radica en ser el único ejemplo que se conserva en toda la provincia gaditana de características análogas.
Muchas casas de este pintoresco pueblo se excavaron en la roca de la montaña. Caminando por sus recoletas calles de vez en cuando sorprenden al viajero rincones sigulares y asombrosos miradores, como este desde el que podemos contemplar la plaza de Andalucía.
El caserío se ha adaptado a la orografía del entorno, tato en lo que se refiere al cauce del río, como al profundo tajo excavado por el mismo.
Soy Noemí Fernández Pelegrina Mis abuelos paternos eran de Carratraca Mi abuelo se llamaba Fernández Corral y se que eran 22 hermanos Tendré algún familiar por allí Yo vivo en España desde hace 37 años Un saludo
Calles Cuevas del Sol y Cuevas de la Sombra. La calle Cuevas de la Sombra, se encuentra orientada en dirección norte, ofreciendo una estampa muy distinta a la de Cuevas del Sol, en la que el cielo es sustituido por la roca suspendida entre las dos hileras de fachadas encaladas que la flanquean.
Las Calles Cuevas del Sol y Cuevas de la Sombra son dos de las calles más típicas de Setenil. La Calle Cuevas del Sol, abirta al Sur, es la que más luz recibe en las fachadas de sus casas cueva, construidas sobre cavidades natuales aprovechadas como viviendas.
Calle Jabonería, juntamente su con la continuación, conocida como calle Cabrerizas, representan algunas de las vías más singulares de Setenil, con un trazado que se ha ido adaptando al curso del río Trejo, abriéndose éste en uno de sus márgenes y atesorando múltiples casas troglodíticas al otro, nacidas al cobijo de las rocas.
La Herrerías, a la que definiera algún autor como "una de las más bellas casas andaluzas", es una calle jalonada de casas cueva, escalonada y estrecha, por la que se descendía hasta el río. Representa uno de los viales más singulares del paisaje urbano setenileño, entre fachas de cal y geranios.