Luz ahora 0,04062 €/kWh



Pronto va a yegar el comando!
Viva Salava!!!
Viva la patrona de El Morche. La viregn más guapa de toas!
Hola amigos de algarrobo, soy cristian y soy de chile, de un lugar que igual que su pueblo, algarrobo, ubicado en la quinta region, a 100 km. Del puerto de valparaiso, y a 40 kmn del puerto de san antonio, talves no imaginaban que habia otro lugar llamado como su pueblo. Algarrobo en chile es un hermoso balneario en la costa, muy bonito, bueno un gran saludo,
Pd. Si alguien de algarrobo quiere tener un amigo en otro algarrobo escribanme a mi correo electronico. Cristianberrios@hotmail.com o al cristian_berrios2000@yahoo.es.
Iba yo tan tranquilo, Paseando por ahí, Me pasé por estas páginas, Y me puese a escribir. Esto lo veo muy parao, Que pasa con los torreños, Que no aparecen por aquí?, Espero regresen pronto, Y leerles para escribir, Contetado a sus mensajes, Comuniquémosno así.
Saludos, El Emigrao.
Playa de el morche paraiso de europa fdo: uno de aqui muy conocio.
Pues enfrente al cruzar la carretera tambien hay camas y otros materiales.
Se ve mi casa en la foto, lastima que no me he traio el SCANIA para que lo saquen en grande bien bonito.lo digo por que soy de EL MORCHE de 4 generaciones.
Hola Soy una VELEñA me encanta este cristo que es el cristo de los estudiante.
Viva el morxe y su feria.
Saludos a mis amigos del Club Onuba y a Rada. He acabado parte de mis vacaciones y de nuevo me incorporo al mundo mundial.
Saludos, Os deseos de esteis, por lo menos como os dejé.
Abrazos.
J. De F.
Esas hamacas a primera!!!
Mis abuelos maternos vinieron a San Juan-Argentina a principios del siglo XX. Todos sus descendientes tenemos un especial cariño por ese pueblito de donde partieron y amaban nostalgiosamente. Aún debemos tener parientes entre los López, Ariza, Martín, Sánchez que allí viven y gozan de sus bellezas. Espero poder conocerlos allí o aquí donde sería maravilloso poder recibirlos. Con todo afecto.
Üno saludo a todos los Algarrobeños, con un poco de envidia sana de un paisano, que por la distancia no puede disfrutar de su Pueblo Natal.
Lo mejor el resucito, y eso que acabaron las fiesta.
Desde Suiza.
Para el chico de arriba eres tu Rafa el carola?, si eres tu escriveme a esta direccion, colon26@hotmail.com. Te llevaras una sorpresa!