Hola Francisco Garcia Ortega, soy prima de tú madre Inés Casermeiro, yo me llamo igual que ella, mi padre era hermano de tu abuela Inés, se llamaba Benito y era el pequeño de los hermanos, él mi padre se fué con la familia a Melilla cuando cumplia cuatro años, mi hermano y yo nacimos en Melilla. Vivo en Barcelona y aquí habemos hijos de tres hermanos de tú abuela. Me he alegrado mucho al leer tus mensajes, si quieres podemos seguir en contacto. Un beso Inés.