Eso es precioso por que yo estube de vacaciones en el mes de las castañas y vi todo el paisaje es verdad nadie miente esto es igualeja en octubre venid que nos arrepentireis os lo juro de una ilusionada de igualeja.
Yo soy de igualeja es impresionante ver la pasion en vivo se ve como si tu estubieras viendo a jesus que le pegan que lo condenan y muchas cosas mas venid al pueblo de igualeja y os que dareis alucinados.
Cualquier dia de otoño que bajes a nuestro pueblo seguro que te encuentras con esa misma imagen.
El barrio santa rosa es muy bonito ygual que toda igualeja yo me quedo sin palabras de lo bonito que es mi pueblo querido no me ire de mi pueblo hasta que desaparezca siempre estare viviendo en mi pueblo querido adios. Os aconsejo que vengais que hos vais a quedar alucinado de lo bonito que es el pueblo un saludo a todos.
Viva la plaza que es la mejor.yasta para mi la mejor es la plaza pero yo tanpoco me peleo por la plaza o la calleja por que al fin y al cabo son los mismos santos pero si uno es de la plaza pues de la plaza pero si otro es de la calleja de la calleja.
No no es nada caro vivir en igualeja si trabajas alli pero como trabajes en la costa o fuera de igualeja es muy caro.Por que gastas mucha gasolina hasta ir al pueblo que tu quieres ir o a la ciudad.
Hola rocio!.Yo soy de barbate y una enamorada del paisaje, voy todos los años sobre el mes de octubre a igualeja para ver ese paisaje tan preciosos de castaños que lo envuelve!. Siempre voy a una casa de turismo rural, "Casa Fajardo", es autentica, que no te den gato por liebre!. Su dueña se llama maría y tiene un bar. (es que no sé si a ellos le importará que dé sus señas). Pero de todas maneras llama al ayuntamiento de igualeja y pregunta por "CASA FAJARDO". Yo te aconsejo su estancia allí, es ... (ver texto completo)
Hola soy de Igualeja y la verdad que hay que reirse con algunos comentarios de rivalidades entre pueblos, ya que las personas que lo hacen deberían de viajar un poquito más y conocer otras gentes y comprenderan con el tiempo que son palabras vacias. Por tanto os digo que no merece la pena y felicitar al pueblo de Puejerra que tengo buenos a migos allí.

VIVA SAN ANTONIO.
Por lo menos en la de igualeja hay jovenes que todavian pueden aprender a tocar pero ustedes no se yo porque solo hay ancianos y encima de todo no son casi ninguno de pujerra.
El patron de los novios!!!
[googlebarvip= 6].
No tienes otra palabra que no sea maldito, ¡¡ que te repites mas que el ajo!!
[googlebarvip= 6].
Este restaurante es del alcalde, no de la chica del coche rojo, que coche es?
[googlebarvip= 6].
Aqui es donde ensalla ese pedazo de banda.
Viva la banda de pujerra!
[googlebarvip= 6].
Una trompeta iba de ronda, porque habia gente que lo conocía y habían trabajado con el. Nosotros conocemos a la banda de ronda.
[googlebarvip= 6].
Yo no me meto con la banda, sino digo algo que la gente sabe y piensa tambien, que la banda de igualeja no vale, suena desafinadisima, ahí no hay acorde
[googlebarvip= 6].