Creo que te has pasado con lo de famoso escritor, creo que eres Eduardo Pal. No te pases, luego dices que no hay pitorreo ¿verdad?. No voy a entrar más al saco pero te lo diré en persona, en vez de un bien estás haciendo un mal. O.M.
Hola a todos mis paisanos, soy Bartolo el del "Callejón" para que me conozcais, no nunca me escondo y siempre pongo mi nombre para identificarme, hace tiempo que no entro, pero creo que estamos perdiendo las formas, veo muchos insultos y creo que este portal no esta para ofender a nadie sino para que nos comuniquemos todos los que nos sentimos queridos por este pueblo tan bonito.
Me gustaria ver una calle de Montecorto con el nombre de ese famoso escritor "Octavio". Voto por ello.
Vista del Cortijo del Acebuchal.
Vista de la huerta de Joseíto o de Leonor, desde El Tejar.
Es la entrada al Hotel El Horcajo.
Hola a todos los montecorteños. Doy la enhorabuena a Octavio por su libro. Desde Barcelona un saludo muy fuerte. Isabel del Valle.
Este mensaje va para los no integrados, eso no depende de uno si no de las dos partes, y montecorto es super acojedor y amistoso.
Me he encontrado este foro del pueblo por casualidad y la verdad me he alegrado leer lo de la calle, el libro, las fiestas, sus gentes...Pues una más apuntada al cotilleo.Saludos Alicia desde Elda.
Seras envidioso tu, porque yo soy montecorteña y veo bien que se le ponga a un paisano una calle que haya hecho algo bueno por el pueblo,sea de la indole que sea, por ejemplo del que ultimamente se esta hablando como Octavio, o tambien puede ser otros. María Benitez.
Los montecorteños no valoramos que a un paisano nuestro se le ponga una calle. Ademas somos muy envidiosos.
1 saludo de una montecrteña y su familia desde Benicarló (Castellón).
Estoy con Julio Corbacho, deberíamos hacer de esta página un sitio interesante que abarcara todos los temas.No pongo mi nombre por aquello de la repetición, ya hablaré Julio...Un abrazo.
Entro de vez en cuando pero estoy observando que hay mensajes que una vez puestos al poco tiempo desaparecen. Juanjo.
Lo mismo que tu te mereces una en Algodonales...