Viva Fernando, gran parte del pueblo te quiere es el mejor.
Pues que sepa que yo no tengo envidia de vuestra banda ni muxisimo menos..pero lo que pasa esq la verdad ofende...
Cuando se celebra la calleja ???
Y sobre lo del "video polémico que dices que hay que ver antes de opinar", porque no pones el vergonzoso video en el que sale lo que organizaron dos familias y algunos agregaos, el dia de la toma de alcaldia del nuevo alcalde.
El error fue el de Fernando de presentarse con la lista de Gaspar, ya que sin sus mas de 200 votos de igualejeños que han vivido toda su vida en Igualeja(y no cuando les conviene), que votaron al partido de Gaspar "por Fernando" no hubiese salido este partido ya que solo ganó por nueve votos y si le descontamos los 200 votos nos dan -192 votos para el partido de Gaspar con lo que lo de los 16 años que dices de antes no salen en ninguna cuenta.
Si os disteis cuenta en la inauguración del festival de cine de málaga, estaba el Cachas en la puerta.eS UnA DIVA.
Naraa, te lo digo yo, que se lo he hecho a medida.
Que viva el divino pastor si pero lo demás es relativo.
Tampoco estoy deacuerdo con este comentario porque gaspar llevaba como alcalde 16 años y nunca le hicieron falta los votos de fernando.su error, perdona que te diga , fue ponerlo en la lista.
Viva el Divino Pastor, Fernando y el Real Madrid.
Si le han votado, ya que sin sus votos no hubiese salido el anterior alcalde.
No estoy deacuerdo contiguo, no es por nada pero la alcaldia se debe ganar en las elecciones y no de esta manera porque el pueblo no ha votado a este hombre .
Estoy intrigado por el color del traje de flamenca que llevarà el Cachas en la Romeria.
Soy el Cachas, es para daros una primicia, ya tengo el traje de flamenca para la Romería. Si la encargada en la carroza, me deja voy en ella hasta la romería.
Yo tambien hice mi primera comunion y fui bautizada en esta iglesia.
Recorrí sus calles, su rio, sus campos ...mi infancia la pasé allí y tambien por primera vez fuí a un cine, ví un Rayo de sol de Marisol, en el charcón.