Será posible que no conozco mi pueblo.donde esta eso?
Las que salen de reina se lo suelen creer todas, y es una tonteria, es una tradicion mas y al fin y al cabo suelen salir todas, y no es por guapa o fea, sino porque salen y punto.
Bueno, bueno, no te pongas asi, es simplemente mi opinion, seria un poco como la de Jayena, y eso de todo el dia en el rio no se, por lo menos a mi no me gusta.
De que año es? Se ve la terraza del Chico.
No las conozco muy bien, y no me acuerdo de las Damas pero la reina me caia bien y creo que se lo ha creido ¿o no?
Niñas que estamos confirmas!!!
Nada de imitar Jayena, todo lo que hagamos nosotros es mucho mejor que lo de Jayena!!
Pienso que es una propuesta para echar todo el dia juntos, por que normalmente para las 6 la gente se harta de rio y se van a sus casas a ducharse y luego la gente no sale hasta las 11, se va un poco el dia, y de esta manera se aprovecha, no kiere decir que nos kedemos a dormir que seria como la de jayena 2 dias seguidos.
De esta foto hace unos añillos,son rodero y Anto ¿no?
Este paseo en coche de caballos era gratis yo también me monte,¿que os a parecido este año la reina y sus damas?
Ole ese Roberto Guapo, apañao, y to lo demas, soy tu sobrina (sa notao mucho?)
El año que viene me voy a comer pinchitos con vosotros.
Un besico.
Maria Jose(el seco).
Esta es la carroza ganadora, y no es por na, pero esque es la mejor.Un beso.
Oye que pena esta el foro de fornes que se sale, y aqui no escribe ni un cristo.
Pero la veo pasar ofu.
No es mala idea, pero eso seria imitar un poco a la romeria de Jayena ¿no?
Y tú cuando has ido a estos eventos religiosos,si vamos a la misa de San José y nos quedamos en la puerta porque hay mucha gente y hace mucho calor.