Antoñito del cubano, pepe luis y la hermana de rodero, ya esta, el resto ni idea.
Las niñas con los musicos, mira que os gustan eh? si son unos pervertidos siempre te dicen cosas.
Pues tu la acabaste de arreglar, antes la casa que el, que materialista jaja.
Es tan precioso como todo lo que ronda a Fornes.
Pues claudia creo que no, en nuestro pueblo no hay ninguna persona que se apellide asi, pero vamos tendra el mismo significado, y si quieres saberlo ve a la foto que sale del escudo.
Por un momento pense que era mi hermano, pero me extraño que pusiera marco antonio, pero al decir lo de chile ya dije pues no, no es.

Monica.
La abuela ya no ha vuelto a aparecer por aqui, incluso su cuenta de correo electronico ha desaparecido.

Monica.
Pues dilo que yo no vivo en Fornes.
Eso que vivan, y viva Fornes.
Yo no lo se tampoco zamara, pero supongo que sera mas o menos igual por todos los sitios, el otro dia en sevilla hablaban de 46 grados, vamos una pasada, esperemos que bajen algo las temperaturas sino madre mia, y ufe si escribimos pero parece que las visitantes que mas aparecen somos lidia, zamara, maria jose, de.antonio, tu y yo.


Monica.
Yo Lidia hecho mas horas que todas las cosas, escribo mañana y tarde, por la mañana entro a las 10 y salgo a las 2 y luego a las 5:30 de nuevo saliendo de 9:30 a 10:00, estoy agotada, necesito unos dias en Fornes de relax, aunque cuando vaya seguro que tendre que ayudar a mis padres, pero da igual, asi no pierdo los habitos. Un saludo Lidia, nos vemos el dia 16 ó 17.
La romeria pasada se puso las botas.
Pues si, ademas dicen que cuanto mas vieja la gallina mejor caldo.
Yo creo que lo menos importante en esa noche es la musica, la gente joven no quiere estar con la mayor porque no pueden hacer lo que quieran, pero eso de la musica es una tonteria, a esas horas y despues de todo el dia estoy segura que el que mas y el que menos baila sevillanas, jotas, sardana. Y lo que le pongan.
A este le tengo que dar yo las gracias, ya que gracias a el me esccapo todos los años unos dias para las fiestas.
Zamara.