Abuela tu veras como tienes suerte para el examen, esa plaza para ti. Un besico la carmele.
Muchas gracias yo lo voy a intentar que es lo importante y que sea lo que dios quiera, y tu no las dejes.

Dale un beso a todo de mi parte y otro a ti.

ESTHER.
Bueno, una plaza, con conseguir esa te sobra que sino luego hay que trabajar mucho si consigues más de una... ¡Es broma¡ que las oposiciones hay que tomárselas con buen humor y con mucha calma que sino te quemas, te lo digo yo que ya estoy ¡achicharrá¡ ahora no estoy preparando nada y tengo cargo de conciencia porque la bolsa por la que estoy trabajando cesará dentro de poco y yo con ella, pero es que veo un temario y me parece un lobo, así que despues de Navidad ya me pondré al tajo...pero tu haz ... (ver texto completo)
Hola Mari Espe

Lo llevo regular me tienen que mandar la mitad del temario todavia, el examen lo tendre sobre febrero marzo.Es para el ayuntamiento de Granada solo hay una plaza.

Y tu las tuyas como las llevas

Saluda a todos de mi parte.

ESTHER.
Saludos a todos los jayenuzcos, yo vivo con una paisana vuestra y estoy encantada.Me encantaria conocer vuestro pueblo mas.
Hola Esther, ya he vuelto al trabajo o ha hacer como que trabajo.
Has hecho ya algún examen? como lo llevas?

Saludos,
Mari Espe.
Hola chico de las ventas que jose eres?
La verdad que no me suenas pero bueno me alegro de que te hayas dejado caer por nuestra pagina una niña que se siente orgullosa de su pueblo.
Hola migue!!!

Aqui llega la que faltaba como siempre yo misma ufe, si que nos acordamos todas de ti pero como hace tanto que no sabemos nada de ti pensaba que ya nos habias echado al olvido,

Que tal te va la vida? nosotras la verdad que estamos todas muy cambiadas yo creo qe si te viera casi no me acordaria de ti despues de tanto tiempo, espero que te dejes ver pronto por el pueblo y echemos unas risas como hace tanto tiempo atras, me alegro mucho el ver que aun te acuerdas de aquel fantastico ... (ver texto completo)
Hola miguel, que tal, claro que nos acordamos de ti, el verano que estuviste lo pasamos bien, Israel sigue igual, aunque yo hace tiempo que no lo veo, ahora tambien vivo fuera de Fornes. En fin, haber si lo visitas otra vez y coincidimos. Un saludo

Monica.
Oye eres de mataro de barcelona no pues yo tengo 2 grandes amigos ayi son vero y sergio son pareja y un primo de ellos que se llama ivan y le dicen indio asi que no creo que os conozcais todos pero si los conoces pues se lo comentas soy de fornes un saludo.
Hola, creo que necesitan ustedes actualizar esta web de otivar, la tienen muy fuera de lugar, es lamentable que hoy dia 8 Diciembre fiesta principal del pueblo, no haya ninguna informacion. Deberian vender mejor sus
Productos. Saludos.
Donde esta´este pino, yo soy de jayena pero vivo en Mataro, un saludo para todos los jayeneros.
Soy el hijo de cañeras que esta viviendo en salou tarragona
Y me gustaria saber de alguien de la quinta del canario.
Hola me llamo franco fornes y vivo en arica chile y estoy viendo sobre mi familia.
¡que!

Te gusta doraimon?

Que noticion , que se entere to el pueblo¡.