Antonio de donde eres y quien antonio eres.
Ola quien eres que sube y baja todos los dias.
Ola
Tebamos a contestar remedios ruiz de donde eres
Y que foto quieres saber.
Me ha gustado mucho la feria ha estado muy bien, bueno como todos los años porque no me pierdo ni una ni tampoco las fiestas que se hacen durante todo el año. Os recomiendo a todos que visiteis este peaso de pueblo!!
A la banda de igualeja no le hace falta demostrar nada, cada uno toca lo mejor que sabe y puede, y al que no le guste que nos la escuche.
Que gracioso eres, por que no peleas tu, a ver como te dejan.firmado stallone.
Cuando es la prosima velada de boxeo, yo para llevar un ojeador a ver si conseguimos un buen boxeador ya que no sacamos un buen alcalde...fdo. Rocky vi.
Pues yo creo que si los burros tuvieran dos patas y la mitad de la alcaldia fuera zolo la mitad de burro de estos que van a dos patas, todo iria mejor.l ademas todos los votos de estos años hans ido comprados... La democracia es una porqueria...
Gracias a todos por hacer una feria como esta, sabiendonos comportar, siendo acogedores y hospitalarios y dando una buena imagen de nuestro pueblo ( la que en verdad tiene aunque algunos traten de desprestigiarla).
Y un saludo para todos los que nos han visitado, y que volvais pronto que os esperamos con los brazos abiertos.
Saludos.
Saluda del alcalde de IGUALEJA POR SUS FIESTAS.
Es para mi un honor dirigirme por primera vez como Alcalde a todos los Igualejaños que conmotivo de las fiestas patronales de San regorio y Santa Rosa de Lima.
Me hubiese gustado poder hacerlo desde la mesura y la tranquilidad que da una situación politica estable. Por desgracia esta situación no se da en estos momentos en nuestro pueblo, pero no podemos confundir los chivos con las merinas. Las fiestas son las fiestas y los enfrentamientos politicos ... (ver texto completo)
Soy de sevilla y he ido este fin de semana por primera vez a igualeja, asi que no se nada de politica solo deciros que teneis un pueblo precioso y acogedor.felicidades.
Y hablando de politica que los que manden arreglen un poco la carretera de entrada que esta un poco descuidada besos a todos.
Hola, de entrada he de decir que no conozco bien vuestro pueblo pero me sorprende mucho que solo critiquéis a vuestros vecinos.

Yo estoy casado con una chica de ahí y la verdad es que todo lo que oigo del pueblo es bueno, me gustaría que vosotros siguieseis el ejemplo de aquellos que ya no viven ahí pero que defiende sus raíces como el que más.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no firméis con vuestro nombre los comentarios, si me permitís un consejo firmad lo que escribís, ... (ver texto completo)
Vamos a ver; en Igualeja el deporte favorito de sus habitantes, como en tantos pueblos, ha sido CRITICAR al vecino, y si es político, mucho más.

Es una pena; porque esos odios y rencores hacen que la convivencia sea muy difícil. Imaginaos; en un lugar tan pequeño, es inevitable que tengas que cruzarte en alguna calle a uno de esos vecinos a los que has criticado, con el que no cruzas ni una palabra.

Las cuestiones políticas trascienden más allá de los despachos del ayuntamiento, y se convierten ... (ver texto completo)
Hola Igualejeña. Soy Antonio, el chico interesado en el folclore. Muchas gracias por la letra que me enviaste, me ha gustado mucho. A ver si sabes algunas más y me las envías. Gracias de nuevo.
Hola amigos de Estopena mi nombre es Gonzalo y soy de Argentina me gustaria contacterme con chicos y chicas que vivan actualmente ya que voy a conocer en el mes de marzo del año 2006 saludos a todos .
mi correo es el siguiente.

luisgonespinoza@hotmail.com.