Hola María, buenas noches, nada sólo decirte que he estado todo el día pendiente de lo que me dijiste esta mañana por teléfono y nada que veo que no ha pasado.
Tenacidad y mañana a intentarlo nuevamente.
Besos Pitiusi.
Después de dejar atrás la Fuente MariaRodriguez, donde un poquito de agua siempre se agrace con olor y sabor a raíces de castaños, ya estamos el puente de Río Seco, y ya mismo en la Portá, donde se descubre al fondo del camino un pueblo blanco ¡IGUALEJA¡
YO.
Viva nuestra iglesia, simbolo de unión de todos los igualejeños y ahi esta tras 500 años, que muchos pueblos no lo pueden decir.hemos de estar orgullosos de ello¡¡¡
Feliz quinto centerario de nuestra iglesia parrroquial santa rosa de lima¡¡
Yo.
Ya es hora que nuestro ayuntamiento se preocupe de todo, y digo todo su pueblo sin distinción de colores politicos, gracias por saber enterrar el hacha de guerra aunque haya todavia algunos que no lo quieran reconocer de cara para afuera, deja el rencor y unete a todos tus paisanos, no soy del pp ni del psoe simplemente reconozco un trabajo bien hecho y el actual equipo de gobierno lo esta haciendo fenomenal, ademas de dar las gracias al foro de por la cultura de igualeja y a la iglesia parroquial ... (ver texto completo)
Hola y la banda que tal va habeis consegido aprender a tocar ya os lo digo porque he escuchado que hay unos cuantos de igualejeños con los timpanos un poco tocados desde que fuisteis a Igualeja a tocar.
Haber si poneis las fotos con mas resolucion para que se vea mas este bonito y tranquilo pueblo.
Ya era hora que puseiseis fotos de vuestro bonito pueblo y saludos para el bollo.
Bonito pueblo Parauta pueblo del alto Genal este pueblo a cambiado mucho para bien.
Yunquera es mi pueblo y es lo mas bonito del mundo.Tiene una sierra, unas calles y una gente maravillosa.Invito a todo el que no lo conozca a que venga a visitarlo, porque seguro que no se arrepentirá, incluso querrá repetir otra vez.
Yo estudio en Malaga y estoy deseando que llegue el viernes para irme a mi pueblo, para respirar aire puro en plena naturaleza.
Entre las fotografías, las pintadas .
Esta persona se va a forrar,
Y dice Don Tineo que lo va a contratar
Para la feria del Palmar.
Menos teatro y mas vergüenza
Se bueno con los demás y entonces bien de ti hablarán.
Igualeja a 35 min de marbella, a 20 de ronda y a 1:30 de malaga y sevilla un lugar privilegiado para vivir , un paraiso por descubrir¡¡ven a visitarnos¡¡.
Si que bonito es mi pueblo, cuando estas lejos de el.
Tieno tu si que eres grande
Pon tus fotos de igualeja.
Tineo el mejor con las mujeres.