Lo mejo de pujerra .¡¡¡su gente!
Hola a todos me encanta juzcar¡¡¡
Viva juzcar¡¡¡.
Muchos saludos a nuri, laura y lucas de sus primos que los quieren mucho y algun dia los van a conocer santiago y maria candela.
Muchos besos.
MARBELLA, lugar de corrupción, mafias, dinero negro y especulación..solo se tienen noticias malas de esta ciudad.
La capilla del divino pastol.
Hoy dia no eres antiguo ni moderno., para un pueblo todo bale.
Y aber si los placeros se gastan argor por ponerla argo que se pueda ver.
Igualmente a la de montecorto, espero que sigas viniendo a Igualeja, y que te lo sigas pasando mejor si cabe.
Me parece una pena que no se dejen los mensajes que se envian saludaba al equipo del bar picasso y lo habeis quitado muchas gracias un beso desde francia a ellos y haber si esta vez lo dejais susy.
Hola,
Soy Viqui. El fin de semana del 10 al 12 de marzo lo voy a pasar en Marbella y he visto en alguna página web, que el carnaval acaba el 11 de marzo.
Alguien me sabe decir si se hara algo ese fin de semana o bueno el programa del carnval.
Tambien me gustaria que me recomendaseis sitios que pueda visitar y por donde salir de noche.
Un saludo y gracias.
Hola, recuerdo el pueblo de Coín como un sueño, cada vez que pienso en este pueblo mi cabeza se inunda de imágenes, la mayoría de ellas contienen momentos de mi vida que nunca olvidaré, momentos con mi familia que nunca volverán a ser de la misma manera que eran, pero que nunca olvidaré. Mi persona está dividida en dos mitades, una andaluza y la otra gallega, convivo con las dos, pero intento no mezclarlas. Coín no te olvido, tus raíces las llevo conmigo, te echo de menos. Fdo:Tere Rojo.
Hola estoy buscando una chica de alli se llama anabel y tiene 18 o 19 años, si alquien la conoce que se lo diga soy de torreperogil Jaen.
Mariquilla, que he venido a visitarte un poquillo a tu otro pueblo y veo que está muy paraillo, no se si será del servidor, que seguro que lo es, pues estoy desesperao pues no me quedan nada mas que las quejas, no así los mensajes con los que contesto a los vuestros.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy de montecorto y me llamo gema, soy amiga de maria escalona, solo deciros que me parece que teneis un pueblo precioso y en el que hay muy buena gente.cada vez que he ido me lo he pasado genial y me encanta ir siempre que puedo.un saludo para todos los igualejeños.dad saludos a maria y su familia.
Esta es la fuente que recuerda todo los igualejeños, la queremos en igualeja.
En esta calle se divisaba el mar pero ahora solo vemos un edificio tapandolo.
En esta alberca nos bañamos en verano.