Luisa nos ponemos a ello, esa semana estoy de vacaciones, nos veremos en la ferria.Besos para Maria Luisa y Joaquin.
[GoogleBarVIP= 2].
Para el mensaje del 2007-06-04 23:30:30 que dice que coma porra le voy a decir que vaya preparando un botijo bien grande por que aquí muchas tonterias y política pero el agua se acaba, asi que ya mismo veo las ranas con cantimplora y tu con un botijo colgado del gaznate.

UN VALLESTERO SEDIENTO.
¿al final alguien sabe como ha quedado formada la alcaldia de nuestro pueblo?
Hola, me dirjo ala persona que tiene puesro el simbolod el pp y ese texto que la verdadf no se aque viene ami loqe me da la impresion esque lo que quiere que salga su partido, no que el pueblo mejore si no que salga quien el apoya.
Decirle que hoy po hoy pienso, digo y afirmo que la persona que mas a echo or el pueblo es oscar roman,
Tambien decirle que con personas como usted que no apoyan a un pueblo si no a su partido si saliera el pp no sera la mejor opcion y que verdaderamente el pueblo estaria ... (ver texto completo)
Esto ya es de poca vergüenza, dejar ya a las familias que estais muy vistos.
Bueno y cuando entre otro alcalde y revise las cuentas ¿que pasará? Si ha habido un fraude económico en las cuentas del ayuntamiento ¿quién pagará? ¿se pedirán resposabilidades civiles? esto es serio el pueblo está hundido en la miseria por la administración de unos cuantos, ¿van a quedar impunes?

UN VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.
Por fin ya hay fumata blanca.
Mira yo no se ni que se ha llevao Eloy o que se ha dejado de llevar pero ya que dices que los que insultan a la familia den su nombre y apellidos por que no los das tu que te estas metiendo con las fresnedas, porque allí habrá de todo(igual que en el pueblo)pero hay gente que no se ha metido con nadie y no han robado nada y no tienen derecho a quedarse sin agua o que tu digas que la pelen. Si tanto pides la educación en este foro porque no eres tu el primero que la pone en practica.
Si en las fresnedas se estan secando matas de tomates, que la penen. Que le pregunten a eloy por los billetes que sa llevao. No pertenecen al valle, le echamos una mano y nos engañan.

Respecto a las familias, dejar ya de nombrarlas. Es de vergënza y de cobardes. En todas la familias hay cosillas. Si hay alguien que en la suya no, que salga en este foro y que de nombre y appelidos. Es de verguenza.
El ser de izquierdas o derechas poco tiene que ver con criticar o no a las personas, eso está más relacionado con la verguenza y la educación de cada uno y aquí de eso falta bastante

UN VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.
Pues yo prefiero qe el alcalde sea el ezú barriguitas, o el chicharito, no o mejor chichotes!

Ahora vas y la cascas!
Yo lo qe digo es qe cada jorobado qe se mire su joroba! qe a lo mejor qien menos te lo esperas es capaz de cualqier cosa, qe todos tenemos familia y en todos los lados se cuecen habas! Y tu te consideras de izqierdas? criticando de esa manera a las personas? me parece increible!
Hoy en dia las apariencias engañan, y cualqier niño bien, criado en el tonteo del Valle a lo mejor es peor qe cualqiera.
Hay que ver lo que era el pantano y lo que es hoy en día. Hubo un tiempo en que se estaba muchísimo mejor que en la playa. Pero eso era porque la gente del pueblo y el ayuntamiento miraban por él. Ahora te metes y no hay más que fango y otra cosa es que para llegar al agua tienes que hacer casi alpinismo.
Antes donde está el sillon del rey habia unas escaleras que bajaba a unos balcoes que estaban debajo del puente, se podía pasar tambien bajo el puente y hacer una ruta por el caminito del rey. ... (ver texto completo)
Ni para bueno ni para malo dejar de nombrar a las familias, que todos tenemos y a nadie nos gusta que se hable de ellas!!
Estoy regalando tres gatitos; uno es blanco y gris con los ojos azules, otro es negro con manchas rubias y los ojos azul verdoso y el otro es rubio y blanco con los ojos verdes.
Si alguien está interesado puede llamar al siguiente número:
952 495 070
Gracias.