El ser de izquierdas o derechas poco tiene que ver con criticar o no a las personas, eso está más relacionado con la verguenza y la educación de cada uno y aquí de eso falta bastante
UN VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.
UN VOTANTE COMPROMETIDO PERO NO INVOLUCRADO.