hola burgueses quisiera saber si alguien conoce a mis primos diego, manolo, y blas
malave puede que esten trabajando en marbella
para que haces tantas cuentas si esas casas no viven nadie son segundas o terceras viviendas que las tiene para ocio para vender o alquilar y la burra no es la de la higuera esa burra es del polanco que se la dejao al ramiro puntuacion de matematicas 10 de sinceridad 0 patatero rikki hay que contarlo todo no solo lo que te combiene
Lo que deberiamos de hacer, es el rezar para que esta fuente no se nos seque. Si os habeis fijao, ni con el ultimo chaparron que cayo el otro dia, apenas a aumentado (es más diria que hasta echa menos agua). Asín que rezemos para que no se seque y despues ya veremos.....
No hombre, nooo. Tú, echa alguno por si acaso que, de los míos, lo único que vas a recoger va a ser, el papel "dorillo". Y, además, ¿si nos sale un morillo de ésos, muerto jambre, qué jacemos, dííí? Echa al menos una lechuguilla, por si es vehetariano u, no come guarro, ¿vale? Porque yo, ya se sabe, mis bocaíllos van a llevar más grasa, que la Ramona de Esteso.
Como te dije antes, yó saldre preparado de casita, y al campo no se tira ni papel de orillo, ni ningun otro desperdicio (quiero decir que si tiras el papel de orillo, LO RECOGES Y TE LO GUARDAS AL BOLSILLO). Ahí..., ahi. Eso es, ya se que lo vas comprendiendo, y ahora descansa, que te hace falta. Que parece que has estao de duelo, digo las horas que son y el JM dale que te dale al ordenata. (que te va a regañar la Sra)
la flor se la pones a tu amiguito el ministro que se la ponga donde le quepa que sera bien grande
Ja ja ja ja ¿aque ministro quieres que le ponga la flor...?. Al ministro del aire, o al ministro del medio ambiente.
Lo siento, ya se la han adjudicado al anonimo-65784
Papi, papi y,... el Presidente ese de EE. UU, ¿es negro?
Naturalmente, pequeñas
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!
¿Por qué tanta alegría, hijas mías?
Porque así podremos vestirnos de oscuro y, pasaremos desapercibidas
Excelente idea, hijas mías. De esta forma, nadie notará nada.
Bueno, dáos prisa que, nos espera el avión y..., ¡ah!, por cierto, no os separéis de mí, no vaya a ser que no os dejen entrar a bordo.
Papiiiiiiiii, ¿me puedo llevar el ataúd?
No hija, no cabe en el coche oficial. ... (ver texto completo)
yO YA SALDRÉ COMIO (PUES PARA UNA MINI ESCURSION NO HACE FALTA LLEVAR LA MOCHILA A LAS ESPALDAS. JE JE JE JE
Y otra cosa te digo, pa que se te quee entre sueños, que es como estarás en estos momentos. Los bo-ca-í-llos nun-ca se- de-jan so-los de-trás de la mo-chi-la, por-que pué ve-ní al-guien y ro-bar-te-los. Cuan-do lle-ves una mo-chi-la con bo-ca-í-llos, pón-te-la siem-pre por la par-te da-lan-te y a-sí, cuan-do es-tés an-dan-do y co-mien-do, las mi-í-llas se quean en lo alto y, se a-pro-ve-chan tam-bién. Jajajaja
yO YA SALDRÉ COMIO (PUES PARA UNA MINI ESCURSION NO HACE FALTA LLEVAR LA MOCHILA A LAS ESPALDAS. JE JE JE JE
No hombre, nooo. Tú, echa alguno por si acaso que, de los míos, lo único que vas a recoger va a ser, el papel "dorillo". Y, además, ¿si nos sale un morillo de ésos, muerto jambre, qué jacemos, dííí? Echa al menos una lechuguilla, por si es vehetariano u, no come guarro, ¿vale? Porque yo, ya se sabe, mis bocaíllos van a llevar más grasa, que la Ramona de Esteso.
gracias riki tu si que sabes
Pariente... ¡al anonimo este de los güevos, aparte de las dos medallas, tambien le van a poner una flor como esta en la oreja. HABER SI SE LE CAYERA, (la oreja) je je je je....
la flor se la pones a tu amiguito el ministro que se la ponga donde le quepa que sera bien grande
hASTA MAÑANA QUE ME VOY A MEDITACION.
yO YA SALDRÉ COMIO (PUES PARA UNA MINI ESCURSION NO HACE FALTA LLEVAR LA MOCHILA A LAS ESPALDAS. JE JE JE JE
ganchetocóptero. No..., hombre, no... ¡. Yo aparatos volaores extraños, no... ¡prefiero los pies en el suelo, en todo caso bajo el agua.
Ahora que cuando mas comentao lo de la pipa..., no seria mala idea, una pipa con musica y todo,. Adín no se aburre uno cuando le da a la hierba. (pero te digo que la cachimba hace tiempo que se fabrico, y por estos lugares es facil de pillar una de las autenticas (tan solo cruzar el charco) en el Melillero, y al mismo tiempo se puede traer uno (en un sitio algo ... (ver texto completo)
¿Tú te quieres creer, que no tengo ni puñetera idea, de por dónde anda éso? Po creetelo, te lo digo de verdad. Un día de estos, nos vamos a coger de las manos, jajajaja y, vamos a hacer un recorrío por esos lugares, ¿qué te parece? A ver si escampa, vuelve a llover, vuelve a escampar, sale el sol, se hace de noche, llueve, nieva, amanece, anochece, sale la luna, se nubla, llueve, graniza, se levanta la niebla, sale el sol y, así, muuuuuuuuuchos días y, entonces, vamos de mini-excursión, ¿qué te parece? ... (ver texto completo)
ganchetocóptero. No..., hombre, no... ¡. Yo aparatos volaores extraños, no... ¡prefiero los pies en el suelo, en todo caso bajo el agua.
Ahora que cuando mas comentao lo de la pipa..., no seria mala idea, una pipa con musica y todo,. Adín no se aburre uno cuando le da a la hierba. (pero te digo que la cachimba hace tiempo que se fabrico, y por estos lugares es facil de pillar una de las autenticas (tan solo cruzar el charco) en el Melillero, y al mismo tiempo se puede traer uno (en un sitio algo ... (ver texto completo)
ja ja ja ja (que cositas tiene este JM) ja ja ja ja. Escucha JM.., PIIIIIIIT PITTTTTTTTTTTTTT, esto se calienta mucho (no si al final me explota en la cara)
Pero chiquilloooooooooo, no me seas ceporrillooooooooooooo, que el invento ese de la calculadora y la radio, es para que lo pongas mirando ¡pal suelo!, no pa que te lo pegues a la orea y escuches emisoras, jajajajaja. Tiene tarea, el Celti este, jajajaja Si algún día tuvieras un detector de metales de los auténticos, seguro que lo usas de bastón. Aunque, pensándolo mejor, sería mejor así, que no de gancheto-cóptero, como el del Dr. Gachet. Pero, viniendo de tí, no se, no se. No se la utilidad que le podrías dar. Lo podrías utilizar, hasta de pipa pa fumá. Anda, anda, que Dios te lo manda. ... (ver texto completo)