Para estrenarnos en este foro comunicamos que el grupo popular entregara hoy una protesta formal para que el ayuntamiento tome medidas para que se evite que los vecino sigan teniendo accidentes en las calle a consecuencia de los resvalones
hola vecinos este somos nuevos en este foro pero esperamos poder contar con vuestras colaboracion yvuestras preguntas en este foro donde comunicaremos todos nestros proyectos y nuestras deciciones, esperamos servir de buzon de sugerencias y desde aqui poder ayudar a que todo nuestro pueblo mejore.

las sugerencias y comentarios si quieren sean de caracter privado pueden mandarlas a la direccion de correo. grupoppabdalajis@hotmail. com.
juan muñoz cual es el mensaje que a ofendido a luisa no lo encuentro que alguien me lo diga
Buenas.
Estoy pensando en mandar a mi hijo al interndo Campillos. Es un chaval inteligente pero muy vago, con bastantes problemas de disciplina y comportamiento y regulares resultados escolares.
No soy de Andalucia con lo cual mi hijo estaria interno incluidos los fines de semana y solo vendria a casa en vacaciones.
Agradeceria opiniones, objetivas por favor, sobre antiguos alumnos o padres/madres de alumnos actuales que me digan si es un colegio que merece confianza o es un nido de chavales ... (ver texto completo)
estube alli dos años y hay muchisima droga no aprendes mucho bueno la verdad el peor erros de mis padres fue llevarme alli con la mejor intencion del mundo, la cagaron. es una experiencia que no olvidare en la vida.
¡Hola Jose ¡Me alegro de ver tu mensaje, porque después de leer el de otra madre, que decía que los chicos alian "quinquis y vagos" me quedé de piedra, porque mi hijo va este verano a los cursos de verano, y la verdad el leer tu nota me ha aliviado mucho. Espero que todo le salga bien y haga buenos amigos y estudie mucho, que falta le hace. Saludos desde Albacete y muchas gracias.
hola paisana soy de albacete estube dos años en campillos y no se lo recomiendo a ningun padre muchisima droga
el señor alcalde ya no tiene que hacer la pista de patinaje ya estan en las calles nueva ya van por lo menos 20 personas caidas
mi abuelo juan troyano gimenez.... y de mi abuela florentina alvarez.... se quemaron los papeles en el barco en el que venia...
ellos se casaron aca en argentina ya que mi mama nacio en 1920 en argentina
no tengo mas datos que los que le di de los papeles de entrada al pais y de la libreta de casamiento de ellos
muchas gracias
hasta mañana.
jaulllllllll, no puedo, nopuedolllllllllllllllll
menus mal que e pillao la cueva a tenpo, y dar qui no zu zalgo azta que nu paze er pedrihco.........
ahura que me azomaó, zigen calleindo piedrihco. (TU VAS A HABLAR DE HUERGA DE JAMBRE, jm, TÚ QUE COMES MÁS QUE UNA LIMA). Anda.., anda. Que dios te lo manda.
je je je je je. Pecadollllllllll
Vecinos del Valle de Abdalajís « Noticiario Centro de Andalucía
según Noticiario centro de Andalucia
Ante esta situación de poca vergüenza y de nula sensibilidad ante nuestros problemas, hemos tomado la decisión de declararnos en HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, a partir del lunes 28 en el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís....
Noticiario Centro de Andalucía - http://noticiariocentrodeandal ucia. wordpress. com/
Esto de la Huelga de Hambre, ya lo dije hace mucho tiempo. Hoy por hoy, puede que se hubiera solucionado el problema pero, no, primero había que tomar reservas, ¿verdad? Ahora se verá, quién está realmente con vosotros y, quién no. De todas formas, suerte paisanos.
Vecinos del Valle de Abdalajís « Noticiario Centro de Andalucía
según Noticiario centro de Andalucia
Ante esta situación de poca vergüenza y de nula sensibilidad ante nuestros problemas, hemos tomado la decisión de declararnos en HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, a partir del lunes 28 en el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís....
Noticiario Centro de Andalucía - http://noticiariocentrodeandal ucia. wordpress. com/
menus mal que e pillao la cueva a tenpo, y dar qui no zu zalgo azta que nu paze er pedrihco.........
ozú mae mia.., que turmentajo eta caillendo..........
Nadie tiene derecho a insultar como lo has hecho.
Luisa, ahí tienes la oportunidad de dirigirte a Pueblos de España y, pedir la IP de este individuo. Te lo ha puesto a huevo, hazme caso. Cuando la tengas, te agradeceríamos la dieras a conocer, para saber con quién estamos tratando. Saludos.