OTRO que se entera que los verdiales dan agua que dijeron en la reunion que si que dan agua, nadie habla en el foro de este tema de que ya tienen agua que pasa que so loan prohibido
entonces si ya no es cuestion de agua sino de buenas voluntades politicas y ya que no peligra nuestro agua o diremos mejor nuestros recibos de agua porque no apoyamos la causa para que se agilise el tema
pero bueno eso le pasa a muchos que se pasan una vida entera diciendo que el comunismo quiere igualdad para todos pero a la ora de la verdad el agua para mi solo y no para todos claro que en el tunel pediamos agua para todos pero claro eso era falso o no
OTRO que se entera que los verdiales dan agua que dijeron en la reunion que si que dan agua, nadie habla en el foro de este tema de que ya tienen agua que pasa que so loan prohibido
pero bueno eso le pasa a muchos que se pasan una vida entera diciendo que el comunismo quiere igualdad para todos pero a la ora de la verdad el agua para mi solo y no para todos claro que en el tunel pediamos agua para todos pero claro eso era falso o no
como siempre estais equivocados adivina adivinanza quien soy ni te lo puedes imaginar pero os digo algo nunca me bereis a pollando a ningun partdo politico comovosotros por que esto que haceis no es pedir agua es politica mas vale que trabajarais y menos politcas pd no quieron que derriben las casas pero estais haciendo de maciada publicida ¿QUIEN SOY?
mira yo lo que se seguro es que de izquierdas no eres porque solidaridad tienes poca, lo de compartir no va contigo
como siempre estais equivocados adivina adivinanza quien soy ni te lo puedes imaginar pero os digo algo nunca me bereis a pollando a ningun partdo politico comovosotros por que esto que haceis no es pedir agua es politica mas vale que trabajarais y menos politcas pd no quieron que derriben las casas pero estais haciendo de maciada publicida ¿QUIEN SOY?
luisa no te pongas dramtica en el foro que casi todos los de foro saben la historia a quien quieres engañar a ti misma, ya son han dado agua ahora que quieres que vuelva tomas es impocible ya no puede ser por ser bueno con algunos lo va ha pagar caro y espero que esto no llege a mas que solo sea esto y no derriben ninguna casa
camionetas: como nunca te enteras te voy a explicar una cosa yo que soy anti politica que el alcalde que tenemos ahora sea mas malo o mas bueno que el anterior ya da igual ahora hay que intentar que el que hay haga las cosas bien pero si es alcalde es por que lo votaron como cuando habido otros alcaldes y si va a la carcel sera que a echo algo, cuando la de la junta de Andalucia le dijo que no diera ni un permiso de obra que no fuera legal es dijo que en el pueblo mandaba el y no ella y siguio dando, ... (ver texto completo)
celti que pasa que hablaba de my o que
No de ti que yo sepa no. Era con la Luisa que le tenia puesto unas lindezas por aqui, lo tipico....
Saludos...
Pariente si de hay es...
me voy a comprar....................... ..........
El muy cuco lo ha eliminado, al darse cuenta de que la mierda le llegaba a las rodillas. Se cagó en todos los muertos y, en su puta madre. Pero, la amiga Luisa, en lugar de alterarse, le restó importancia respondiéndole con serenidad y educación. Yo, no hubiera podido. Pero, si te acercas al monitor, verás que todavía huele a caca.
es verdad jm. vaya olfato desarrollado que tienes aunque es normal a ti el olfato te va con el paladar, eres capaz de distinguir entre un huevo frito con papas y papas con un huevo frito. espero que tu no estes en huelga de hambre, no vales para eso, no digo para estar en huelga si no para pasar jambre.
o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
pariente mucho impresentable anda suelto por ahi.
por otro lado ya colgare las fotos que tengo yo de fosiles ya veras que pasada, los voy pillando de vacaciones en vacaciones, la punta de flecha que es de la calle p... o no? tengo unas pocas de fotos para colgar pero con el ordenador nuevo todavia no me aclaro, a ver si las puedo poner desde el ordenata del curro
lo que pasa que el compañero de la ofi se llevo la torre que compre me ha colocado tantos programas que todavia no me aclaro y encima ... (ver texto completo)
Ole Ole esta es preciosa. Ana mari muy pero que muy agradecida

Saludo paqui
Hola, mi padre nació en Peñarrubia en el año 1945 y se vino para Cataluña en el 1960. Me haría mucha ilusión que alquien me pudiera mandar fotos antiguas del pueblo. Mi dirección de correo electrónico es pako_kasty@hotmail. com. Un saludo,
Paco
o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
celti que pasa que hablaba de my o que
El muy cuco lo ha eliminado, al darse cuenta de que la mierda le llegaba a las rodillas. Se cagó en todos los muertos y, en su puta madre. Pero, la amiga Luisa, en lugar de alterarse, le restó importancia respondiéndole con serenidad y educación. Yo, no hubiera podido. Pero, si te acercas al monitor, verás que todavía huele a caca.
o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
Hola Joaquín,
he leído tu mensaje. Yo nací en Peñarrubia. Mi madre era Dolores la fina. Yo vivía en la calle del Pozo. Los nombres de los compañeros que menciona me son familiares pero en esa época todavía no había nacido. A los 17 años, cuando hecharon el pantano en el pueblo, emigramos a un pueblito de Girona en Catalunya. Si pones en el Google "Fotos antíguas de Peñarrubia Málaga" le saldrán fotos del pueblo de antaño.
Un saludo.
Paquita
Hola, mi padre nació en Peñarrubia en el año 1945 y vivió allí hasta el año 1960 que emigró a Cataluña. Se llama Francisco y sus padres eran Pedro Rivas y Francisca. Vivían en una casita fuera del pueblo, al pie de la sierra (todavía se ven las paredes). Se acuerda mucho del pueblo, del quiosco de la plaza, de la tienda de Tobalito y siempre nos explica historias de cuando era crío. Cuando yo era pequeño íbamos casi todos los veranos a Málaga y Campillos donde todavía viven los primos de mi padre. ... (ver texto completo)
juan muñoz cual es el mensaje que a ofendido a luisa no lo encuentro que alguien me lo diga
El muy cuco lo ha eliminado, al darse cuenta de que la mierda le llegaba a las rodillas. Se cagó en todos los muertos y, en su puta madre. Pero, la amiga Luisa, en lugar de alterarse, le restó importancia respondiéndole con serenidad y educación. Yo, no hubiera podido. Pero, si te acercas al monitor, verás que todavía huele a caca.