juan muñoz pienza que algunos de los que estan hay no cenaron
Alierate que se va el BUSSSSSSSSSSSSS
¡Qué pesao, tío! Ni de comer dejan a uno. Brrrrrrgggg. Ojú, qué bien me está sentando la chuletita con papas fritas. Ñan, ñan, ahora vengo.
Pues que te aprovecheeeeeeeee.
bUENO JM.., Y VOS QUÉ? EN LA q: r: v...? Anda dime argo guapo....
¡Qué pesao, tío! Ni de comer dejan a uno. Brrrrrrgggg. Ojú, qué bien me está sentando la chuletita con papas fritas. Ñan, ñan, ahora vengo.
celti no lo se
hola paquita, ya he visto las fotos, son muy antiguas y me han echo gracia, ver el pueblo cuando mi padre vivia alli, yo hace 13 años estube con mi padre en la puerta de la iglesia y me enseño donde vivia, tengo fotos si quieres te mando algunas. un saludo
hola charito, mi padre es peñarrubiero y me haría mucha ilusión tener fotos del pueblo antes de que echaran el pantano. si me pudieras mandar alguna te lo agradecería. mi correo es: pako_kasty@hotmail. com. muchas gracias, un saludo
paco
pues claro hombre
Ah..... ¡vale, vale hombre.., esto me deja más tranquilito.... Saluos para ti tambien.
bUENO JM.., Y VOS QUÉ? EN LA q: r: v...? Anda dime argo guapo....
El albergue, si... ¡(pero esto antes pues es mas antigüo y de mas valor cohones) y asín los turistan que vengan a visistarnos puedan ver algo en condiciones y se tapeen argo en los diferentes bares que tenemos en el pueblo y se dejen algunas perras, o nó...?
pues claro hombre
El albergue, si... ¡(pero esto antes pues es mas antigüo y de mas valor cohones) y asín los turistan que vengan a visistarnos puedan ver algo en condiciones y se tapeen argo en los diferentes bares que tenemos en el pueblo y se dejen algunas perras, o nó...?
bueno por lo pronto la mision esta cumplida y el albergue esta cerrado veremos por cuanto tiempo
politica politica y mas politica ni de izquierda ni de dedechas todos son igules dejar la politica y buscar trabajo
te contradices tu mismo si todos son iguales porque unos tienen agua y otros no tenemos
politica politica y mas politica ni de izquierda ni de dedechas todos son igules dejar la politica y buscar trabajo
pero bueno seguro que los encerrados y sus familias se acordaran de los que le apoyan en las proximas elecciones municipales porque tendran lo que se merecen.
lo has vordado, porque la junta de andalucia da 10 millones de euros a la empresa de la hija de chaves pero no se puede gastar 150.000 euros en ponerles agua a unos vecinos pero claro estos son socialistas te imaginas que fueran fascistas los que gobiernan, que escadalo seguro que los vecinos huviesen quemado el ayuntamiento ya