comago, ya has comprado eso que venden por ahi que parecen higos?
lo veremos algun dia como antes.....?
como hay que decir ¿cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es el problema?
que alguien me respoda bamos bañero, vallelona, celtibero, pegui, riki, juan muñoz, vallestero, arturo, camionetas, canal, decidme algo coño o mejor decircelo a los de las pagas bonitas
capitan trueno: yo te respondo mi opinion que aunque quieran agua que ya la tienen gracias torcal aun que tengan que esperar todavia algo mas de tiempo total si lleban algunos 7 años por esperar 6 meses mas no paza nada pero enserrarce es por politica algunos de los cabesillas son consejales del partido que mandaban cuando hicieron las casas y no se pusiron el agua por algun motivo su alcade si, si el de su mismo partido no se lo puso ahora aunque esten sin agua y venden la pelicula como si fuera ... (ver texto completo)
si todo esta tratado, el agua es del torcal, los dineros de la junta, solo fatan ls intenciones de reflejarlo en un papel y firmarlo.
te mando alguna foto.
hola ana mari, he visto que tienes fotos de Peñarrubia, soy descendiente de ese pueblo y me haría mucha ilusión tener fotos. si me las puedieras mandar te estaría muy agradecido. mi correo es pako_kasty@hotmail. com. muchas gracias
un saludo,
paco
Hola amigo celtibero,,, que tal,, oye perdona por el planton del otro dia, haber si te pasas por mi foro y me dedicas unas palabras.................... vale? venga un saludo desde la Mancha mas universal.
Bueno Arturo y mi pregunta es, ¿se ha llegado a firmar algun papel? Porque con los políticos ya se sabe prometo prometo y luego ahhhhhh.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
mira juan al pueblo no les costaria ni un duro al contrario en el futuro tener una tuberia de aguas del torcal a las puertas del pueblo para suministrarnos en caso de sequia o es que crees que el agua del tunel sera para siempre sin averias ni nada yo no me locreo luego cuando se rompa la tuberia y la tenga que arreglar adif ya veremos, pero en este pueblo es que somos muy malos creo que es que ya no queremos que estos vecinos se salgan con la suya principalmente los que nos gobiernan todo devido ... (ver texto completo)
Buena Noche vallestero que fotos ta bonita que ha puesto CHUMBOS, Y LO HIGOS
Esta para cormeselo aqui en gerona no vales nada esta malisimo.
Y el celtibero que le gusta muncho la arqueologia a puesto foto muy bonita y jm
estara comiendo su plato preferidos. Saludos para todos el foros
paqui
Gracias anonim....... (todo sea par pueblo, aunque sean piedras...) nunca mejor dicho. ja ja ja ja
saLUDOS.....
No sabía que ahí habia peces, en serio.
Joer..., pues no hace tiempo que los echaron (por lo visto se ve que han reprodicido).
Pariente..., lo que habra por ahi metio, para ver peces de ese tamaño). Yo hace bastante tiempo (algunos años) en un frio invierno y de noche con mi ciguarrito, me estuve sentao un rato por lo alto de donde el agua sale..., y ví claramente un cacho de pez (solo la cabeza) de asomarse..., que era más gordo que mi puño cerrao).
Si te digo la verdad..., me tuve que levantar y ponerme en pie, pues entre sorprendido ... (ver texto completo)
como hay que decir ¿cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es el problema?
que alguien me respoda bamos bañero, vallelona, celtibero, pegui, riki, juan muñoz, vallestero, arturo, camionetas, canal, decidme algo coño o mejor decircelo a los de las pagas bonitas
Buena Noche vallestero que fotos ta bonita que ha puesto CHUMBOS, Y LO HIGOS
Esta para cormeselo aqui en gerona no vales nada esta malisimo.
Y el celtibero que le gusta muncho la arqueologia a puesto foto muy bonita y jm
estara comiendo su plato preferidos. Saludos para todos el foros
paqui
yo tambien pregunto ¿cual es el problema?
francisco mira le propondremos al pueblo una adivinanza:

1º--- 21 sept, reunion con el diputado de medio ambiente don mguel esteban, compromiso realizar el proyecto por parte de la diputacion provincial (canalizacion desde el pozo del puntal a paraje de la horca)

2º----25 sept. reunion delegacion de medio ambiente con delegada dªremedios martel (se coprometio a estudiar el proyecto y conseguir la financiacion atravez de la junta y la agencia andaluza del agua.)

3º---- se acuerda con don ... (ver texto completo)
Bueno Arturo y mi pregunta es, ¿se ha llegado a firmar algun papel? Porque con los políticos ya se sabe prometo prometo y luego ahhhhhh.
y por lo que espones en tu anterior mensaje al pueblo no le cuesta un duro, o he entendido mal.
adelante ramiro, te va a carga to lo pecebrero que aqui hay
Mira bombero..., ¡lo de pecebrero esta claro que es una indirecta, pero YÓ TE JURO POR LA MADRE QUE ME PARIO, QUE EL AGUA ME GUSTA MAS QUE A TÍ.
Perdona que te responda asin, pero ustedes estais pidiendo agua a esas casa que..... (me cayo).
Nosotros reivindicamos lo que es del pueblo y nunca se tenia que haber dejao de la mano de Dios (coño e dicho Dios...?). Dios no hubiera querido esto para el pueblo. Pero la ignorancia y la incultura..., reina por estas tierras. (POR DESGRACIA NUESTRA).
Hola, buenas tardes Luisa, he estado leyendo todos los mensajes del foro, y veo que cada uno da una opinión, te propongo una cosa. Para que todo quede aclarado de todo lo que está ocurriendo con las reuniones y desreuniones en málaga, porque no hablas con Ramiro y que el diga todo lo que a oclurrido en las reuniones y lo cuelgas textualmente en este foro. Yo creo que una persona como Ramiro, imparcial políticamente con respecto este tema, tendria mucha credibilidad y puede que algunos se callasen ... (ver texto completo)
francisco mira le propondremos al pueblo una adivinanza:

1º--- 21 sept, reunion con el diputado de medio ambiente don mguel esteban, compromiso realizar el proyecto por parte de la diputacion provincial (canalizacion desde el pozo del puntal a paraje de la horca)

2º----25 sept. reunion delegacion de medio ambiente con delegada dªremedios martel (se coprometio a estudiar el proyecto y conseguir la financiacion atravez de la junta y la agencia andaluza del agua.)

3º---- se acuerda con don ... (ver texto completo)