te lo juro por la cobertura de mi movil, aunque como hace tanto que no bajas que seguro que la ultima vez que lo hicistes habia jirafas y la peña iba en taparrabos.
Hey, que la última vez que estuve en el Valle fue en Agosto de 2007, habia muchos cambios en el Valle pero ni había jirafas ni iban con taparrabos, jajaja.
adelante ramiro, te va a carga to lo pecebrero que aqui hay
No sabía que ahí habia peces, en serio.
te lo juro por la cobertura de mi movil, aunque como hace tanto que no bajas que seguro que la ultima vez que lo hicistes habia jirafas y la peña iba en taparrabos.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
No sabía que ahí habia peces, en serio.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
yo creo que a la comago le pasa como a jm. solo aparece cuando hay papeo.
ya veras que pronto huele jm. los higos (los de la foto mal pensaos)
Si que es verdad..., esque no la tenian que haber puesto ahi. (tu no sabes la de bloques que han partio sobre esta pieza de museo), con el arreglo de la plaza. Un desastre pariente
en el pueblo hay mucho inconsciente, que no sabe ni lo que es la peana y lo mismo cortan ladrillos que te parten aceitunas encima, estamos acostumbrados a no darle ningun valor a los restos arqueologicos que tenemos, unas veces por pasotismo y otras por pura ignorncia y la ignorancia es la madre de la incultura
pariente.
¿De dónde es esta foto?.
Viendo los Barbos y lo clarita que esta el agua se diria que es de un lugar del Valle donde se lavaba a base de puño.
Hola comago (que estas muy perdia)
Ayyyyyyyyyy, lo que hacen los padres por lo hijos, aquí al lado de casa hay una fruteria y venden higos y chumbos, los chumbos me dan ganas de comprar.
comago la foto esta hecha en la fuente de la reina (los lavaeros)
por otro lado te dire que los higos y los chumbos que compres ahi no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de la foto, pero si quieres quitarte las ganas aumenta la foto y le pegas un lameton a la pantalla igual sacas algo de sustancia, todo es probar.
pariente esa piedra milenaria hay que quitarla de ahi, las inscripciones se estan borrando tiene que estar en un museo con su respectiva imagen sobre ella para disfrute del pueblo y de quien lo visite.
Si que es verdad..., esque no la tenian que haber puesto ahi. (tu no sabes la de bloques que han partio sobre esta pieza de museo), con el arreglo de la plaza. Un desastre pariente
quisiera saber si alguien conoce a blas malave el es del burgo malaga
pues pilla que yo este año me he hartado ya se encargaba mi padre de levatarse temprano para pillarlos bien fresquitos,
Ayyyyyyyyyy, lo que hacen los padres por lo hijos, aquí al lado de casa hay una fruteria y venden higos y chumbos, los chumbos me dan ganas de comprar.
a ellos le da igual quien page el agua mientras se salgan con la sulla PD pr que este encontra de qwe el pueblo tenga que pagar el capricho de unos cuantos no quiere decir que sea bañerito ni de izquierda ni de derechas como casi siempre lo que piensas no asiertas eso quisiera juan jimenez tener mi edad y mi trabajo tu camioneta el trabajo te da igual con tu parillo ya tienes y lo que quiro saber es cuanto deben en la tiendas siempre te quivocas mira que te lo he preguntado veces
cmago como tu no vas al valle ahi te dejo esta foto de este verano ya te pondre un monton mas que tengo
Hombre, abandonao...
¿De dónde es esta foto?.
a tu primo manolo, lo veo por el burgo, diego por la costa y blas creo ke en campillos. saludos
hola dori soy blas el que estaba buscando a sus primos me has dado una alegria por lo menos los conoces parece que con el que mas puedes ver es a manolo que suele ir por el pueblo si lo vieras algun dia dile que su primo blas de tenerife lo esta buscando o dale mi correo epimgm@yahoo. com te lo agradezco gracias tfno 659019566