no me ofendas nuria que alomejor soy mas de izquierdas que tu tu no creo que loseas pues repartir repartes poco alomejor tu eres de esas que dices lomio mio ytuyo de los dos lo
No pretendo en ningún momento ofender. no confundas una diferencia de opinión con una ofensa, eso nunca.
Ahora bien, no te molestes por describir las cosas tal como son.
Me parece muy bien que seas muy de izquierdas, ese es un tema tuyo. La argumentación que utilizas no solo es de derechas, sino un poquito más alla. Si no releete la frase en la que hablas de los parados. Una vez lo hayas hecho coincidiras conmigo, que si la mantienes, es el mismo lenguaje de los señoritos. Lo siento, es así.
Ahora bien, no te molestes por describir las cosas tal como son.
Me parece muy bien que seas muy de izquierdas, ese es un tema tuyo. La argumentación que utilizas no solo es de derechas, sino un poquito más alla. Si no releete la frase en la que hablas de los parados. Una vez lo hayas hecho coincidiras conmigo, que si la mantienes, es el mismo lenguaje de los señoritos. Lo siento, es así.