algun cazatesoros que se creera indiana jhons, pero si que han estado hurgando por alli, porque eso no lo hace un tejon, lo mejor es que empiecen cuanto antes la excavacion y despues lo vallen pues si sale algo la peña ira alli al botellon y a jiñar, siendo como es el valle ya lo veremos.
pariente estan dando ahora en la television de aqui la tv3 un documental buenisimo sobre roma se llama, los guardianes de roma y habla del cuerpo de bomberos que habia en la antigua roma, se acabo el intermedio lo seguire viendo hasta luego.
¡hola!
La foto me gusta poque me trae recuerdos. He residido varios años en Nanahermosa.
Me gustaria tener noticias de algunas personas del pueblo: Josefa la del Socano, Mªdel Carmen Mancheño, MªCarmen Torres, casada con Prados, etc

Un saludo
MªJosé
Hola Mª José.... te saludo porque creo que te conozco; aunque no soy ninguna de las personas que nombras en tu mensaje, sí te diré que éramos compañeras en el Instituto de Campillos y además amigas..... vas recordando?; soy Mari-Carmen Torres, me casé con un chico de Campillos y estas personas que nombras eran mis vecinas y amigas...... espero que me hayas reconocido y ya me dirás algo ¿vale? un abrazo, y perdona si estoy confundida
Pariente si te fiajs bien en la foto, justamente por delante del poste de la luz, han metido una palada con la maquina, un poco más a la izquierda hay otra palada, y esta fresquita... que habran andao buscando...?
algun cazatesoros que se creera indiana jhons, pero si que han estado hurgando por alli, porque eso no lo hace un tejon, lo mejor es que empiecen cuanto antes la excavacion y despues lo vallen pues si sale algo la peña ira alli al botellon y a jiñar, siendo como es el valle ya lo veremos.
Pariente si te fiajs bien en la foto, justamente por delante del poste de la luz, han metido una palada con la maquina, un poco más a la izquierda hay otra palada, y esta fresquita... que habran andao buscando...?
y digo y toda esa pasta ¿ande andara?
Ni puñetera idea pariente....
Noticia del Diario SUR, del dia 7-12-07.
El acuerdo inscrito hoy prevé que el ADIF aportará 4,5 millones de leuros al Valle de Abdalajis, para la recuperacion de infraestructuras como carreteras locales dañadas por las obras, ademas de un maximo de 500.000 leuros para la restauracion de la Villa Romana del municipio, cifra que podria incluirse en las partidas de uno por ciento cultural del Ministerio de Fomento.
y digo y toda esa pasta ¿ande andara?
Noticia del Diario SUR, del dia 7-12-07.
El acuerdo inscrito hoy prevé que el ADIF aportará 4,5 millones de leuros al Valle de Abdalajis, para la recuperacion de infraestructuras como carreteras locales dañadas por las obras, ademas de un maximo de 500.000 leuros para la restauracion de la Villa Romana del municipio, cifra que podria incluirse en las partidas de uno por ciento cultural del Ministerio de Fomento.
ALMOGIA; (lo conozco poco).
Torre de la vela, visitable claro... ¡

Ahora me voy a saltar ala provincia de Cadiz (pues biene publicado una noticia)
Recuperan una necropolis de la epoca Romana en Medina Sidonia (Barbate) Cadiz.
Aqui leches y habas.
alrededor del pueblo hay mucho mas de lo que nos imaginamos, la antigua ciudad de neskania llegaba desde las frasneas hasta cerca de martin lopez.
museo arqueologico,! yaaaaaaaaaaaaaa!
recuperacion de los restos del higueron,! yaaaaaaaaaaaaa!
Estos coches estan aqui todos los dias y como podeis apreciar es una zona reservada a minusvalidos.
A charlar mentalmente, claro.... ¡Nos leemos señori@s.
JM..., y vos qué....?. Al margen del tema del Higueron verdad...?. Bueno ya pondras su merced vuestro granito de arena....
SI A LA RECUPERACION DE LA VILLA DEL HIGUERON Y SI AL MUSEO ARQUEOLOGICO (DESPUES YA VEREMOS)........
Pues te voy a contestar rápidamente, Celti, puesto que es un poco tarde.

No es que me olvide del Higuerón, ni de cualquier otro sitio de interés de nuestro pueblo. Lo que me ocurre es que, siento tanta rabia e impotencia, al no poder hacer nada al respecto, que se me llenan los ojos de sangre. Pienso que, la historia, debe seguir adelante, mientras estos insurrectos estén bajo el poder. No son personas de fiar y, si se le metiera mano a la recuperación de la Villa Romana, cualquier cosa que saliera ... (ver texto completo)
hola paqui, apunta que te voy a dar una receta que te vas a chupar los dedos.
cojes una sarten le pones un buen chorro de aceite de oliva hojiblanca virgen extra, aunque hoy dia para encontrar una virgen hay que ir a la iglesia, continuamos, esperas a que el aceite este caliente, acto seguido te dirijes a la nevera,, cojes dos huevos los partes y los viertes en la sarten en un momento tendras dos huevos fritos de ole ponerle unos ajos fritos va a gustos
a mi particulamente me gustan, no vayas ... (ver texto completo)
No le hagas caso, Paqui que, el aceite que te ha recetado para que frías los huevos, es muy ácido y, después, se repite. Para freir los huevos y los ajitos, con aceite de girasol va que te matas. Además, ahorrarás mucho dinero y bicarbonato para poder eructar. El aceite virgen extra ése, lo dejas para mojar zopones y si, además, le echas un chorreoncito muy pequeño, de limón, estará de rechupete. Y otra cosa muy importante: no eches los huevos con aceite hirviendo, que se pone el huevo que parece ... (ver texto completo)
Me voy a charlar con el moro...............
PD:
RECUPERACION DE LA VILLA ROMANA DEL HIGUERON. MUSEO ARQUEOLOGICO Y CONSERVACION DE LOS DIFERENTES RESTOS............ YÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ. ALFONSO espabila coñoooooooooo ¡
A charlar mentalmente, claro.... ¡Nos leemos señori@s.
JM..., y vos qué....?. Al margen del tema del Higueron verdad...?. Bueno ya pondras su merced vuestro granito de arena....
SI A LA RECUPERACION DE LA VILLA DEL HIGUERON Y SI AL MUSEO ARQUEOLOGICO (DESPUES YA VEREMOS)........
paqui mi pariente en vez del graduado tiene una etiqueta de anis del mono.
jajajajajaja vallestero que ocurrecia que tiene com la clase que no esta dado celtibero de arqueologia (caranba es hora de patio) jajaja
hasta mañana bona nit paqui
paqui no me hables de chorizo de malaga que se me abre la navaja en el bolsillo
fritos con papas y huevos y una jarra de 25 litros de pimenton, o hervidos con vino y una hoja de laurel o a la plancha o al baño maria ¿he dicho al baño maria? pero si los chorizos no se comen al baño maria, los chorizos se comen y ya esta. bueno paqui mañana otro dia ahora toca planchar la oreja buenas noshes a to dios.