Celtibero a donde a visto lo afotos de peñarrubia
debes de poner el el recuadro del google (DESPARECIDO PEÑARRUBIA). Y ya veras las paginas dedicadas a este pueblo (te aconsejo la primera de las paginas), que tengas buenos recuerdos Paqui.
No sabes lo que me hubiera gustado ver a los moros acarreando las piedras para la construncion de la torre.
Como la harian...?, lo harian con una cadena humana...? ó, acarreando piedra una a una. No sé, me lo imagino, deberia haber sido un puntazo el poder verlo.
A la paqui (anonimo.....) que he estao viendo fotos de Peñarrubia y de la plaza de la constitucion.....
Celtibero a donde a visto lo afotos de peñarrubia
hace tiempo cuando compraron el camion de la basura Garcia iba por delante quitando coches y entro en el pub pajaro loco, si en el castillejo, y dijo tu tu y tu quitar los coches que no pasa el camion de la basura cuando quite el coche le dije denuncianos y veras como no lo aparcamos mas y me contesto si para que vallas a alcalde ha llorarle y ta la quite y yo sea el malo y el alcalde el bueno manera que todos buenos me quede flipao
pues que le den a su patron una gorra y un uniforme.
a saco con ellos justiciero que se vea la clase de policia municipal que tenemos
¿Que hace este tractor con su cuba en este sitio dando la vuelta.
¡esto es increible!
Hay que dar ejemplo por favor.
¿No habia otro sitio donde aparcar?
¿o como soy guardia civil aparco donde quiero?
¿Donde esta la gorra?
Si conocen sus derechos tambien tienen que conocer sus obligaciones.
Es que estamos en crisis hay que recortar gastos.
¿Donde esta la gorra?
Si conocen sus derechos tambien tienen que conocer sus obligaciones.
La gorra tambien es parte del uniforme, de vez en cuando se la deberian de poner.
Los uniformes nos cuestan una pasta asi que lo menos que tienen que hacer
es usarlos.
Ellos saben tambien que llevar el uniforme incompleto tiene denuncia.
Si conocen todos sus derechos tambien tienen que conocer todas sus obligaciones.
Cartama;
En este municipio tienen sus restos de la fortaleza arabe (visitable) y unas antiguas ruinas romanas que han aparecido en un solar (que actualmente estan preservadas para su recuperacion.

Valle de Abdalajis;
jis jis jis.
Pariente..., mañana nos leeremos, que yó me voy a meditar un rato..., aqui resguardado del viento del levante..., y el papel se vuela que da gusto.
la flor se la pones a tu amiguito el ministro que se la ponga donde le quepa que sera bien grande
Todavia tengo por aqui la flor-65784
vallelonaaaa donde estaaaaas
No sabes lo que me hubiera gustado ver a los moros acarreando las piedras para la construncion de la torre.
Como la harian...?, lo harian con una cadena humana...? ó, acarreando piedra una a una. No sé, me lo imagino, deberia haber sido un puntazo el poder verlo.
A la paqui (anonimo.....) que he estao viendo fotos de Peñarrubia y de la plaza de la constitucion.....