VALLE DE ABDALAJIS 9/10/2009

Vecinos de calle granada y del tajoncillo, denuncian el estado en que se encuentra el acceso a sus viviendas debido a las obras que esta realizando el ayuntamiento.

Ya que en dichas obras solo trabajan un par de operarios y no todos los días, dando por echo que a este ricmo las obras durara bastante tiempo a lo que alegan que cuando empiecen las lluvias ocacionara muchos mas problemas puesto que en la sona viven personas mayores que están discapacitadas y niños ... (ver texto completo)
Hombre,@, Partido Pupular, bastante hece el Ayuntamiento con arreglar esas calles, piensa que estan en una realenga, y tú lo sabes y ademas con la firma que pones (partido popular) despues de dejar las arcas como las dejasteis, ¿que quieres? (y no me digas lo de las pagas bonitas que ya está antiguo) (los anteriores tambien las tenian pero no intresaba declararlas, por el tema de las subvenciones agricolas, ya sabes)
Aparte de eso me parece bien que se arreglen, pero que conste que las realengas ... (ver texto completo)
yo prefiero a la burra que trabaa por lo dema a tene conducto.
señorito, señorito a honde le llevo, al arberge
es increible como despilfarran nuestros dineros los de las pagas bonitas,
como el teniente de alcarde Juan Florido para ir al campo de futbol y al albergue hace uso del coche oficial y ademas del chofer esto es imperdonable. cuando un mandatario lo que tiene que hacer es andar por el peblo para poder ver los desperfectos y problemas de los ciudadanos
Querido amigo eso es costrumbe en el pueblo, que para ir por el pan o mandaitos chicos ahi que ir en coche pues somos señoritos pobres pero con clase.
Permíteme que te corrija, Celti, antes que lo haga algún antequerano, con su típico sarcasmo. No es el Arco de los Gaitanes sino, el Arco de los Gigantes. Solucionado este pequeño detalle, prosigamos pues...
Es verdad..., perdon pues. (En que estaria yo pensando) (en el chorro seguramente). Gracias por corregirme JM, eres un maquina...
es increible como despilfarran nuestros dineros los de las pagas bonitas,
como el teniente de alcarde Juan Florido para ir al campo de futbol y al albergue hace uso del coche oficial y ademas del chofer esto es imperdonable. cuando un mandatario lo que tiene que hacer es andar por el peblo para poder ver los desperfectos y problemas de los ciudadanos
VALLE DE ABDALAJIS 9/10/2009

Vecinos de calle granada y del tajoncillo, denuncian el estado en que se encuentra el acceso a sus viviendas debido a las obras que esta realizando el ayuntamiento.

Ya que en dichas obras solo trabajan un par de operarios y no todos los días, dando por echo que a este ricmo las obras durara bastante tiempo a lo que alegan que cuando empiecen las lluvias ocacionara muchos mas problemas puesto que en la sona viven personas mayores que están discapacitadas y niños ... (ver texto completo)
La Peana.....
La Peana tiene una historia bastante curiosa. La Peana fue llevada a Antequera en el 1585 por el cmendador Juan Porcel de Peralta, para ser incluida en al coleccion arqueologica que figuraba en el Arco de los Gaitanes de esa ciudad. Felizmente recatada para el Valle de Abdalajis, (creo que en los años 50 del pasado siglo).
Tambien el deciros a todo el pueblo que indagando por estos terrenos, que la figura que yó creia queera una Venus, no es tal.... es una figura alegorica del dios ... (ver texto completo)
Permíteme que te corrija, Celti, antes que lo haga algún antequerano, con su típico sarcasmo. No es el Arco de los Gaitanes sino, el Arco de los Gigantes. Solucionado este pequeño detalle, prosigamos pues...
La Peana.....
La Peana tiene una historia bastante curiosa. La Peana fue llevada a Antequera en el 1585 por el cmendador Juan Porcel de Peralta, para ser incluida en al coleccion arqueologica que figuraba en el Arco de los Gaitanes de esa ciudad. Felizmente recatada para el Valle de Abdalajis, (creo que en los años 50 del pasado siglo).
Tambien el deciros a todo el pueblo que indagando por estos terrenos, que la figura que yó creia queera una Venus, no es tal.... es una figura alegorica del dios ... (ver texto completo)
He tenido un lapsus, los aposentos estan en la avenida de Europa, (ahi estan los restos que nadie quiere del Valle (pues que nos lo devuelvan que despues le toca a Sevilla), y antes de todo esto alos que tienen museos privados en casas de nuestro pueblo. (que tambien los hay).
Y que no es para mi, que es para nuestro pueblo.
ES MAS..., NO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL PUEBLO...?. PUES AQUI ESTA SER@S......... A LUCHAR POR LAS RIQUEZAS QUE EL PUEBLO TIENE...
A por ellos.....................
Si..., si que podria ser un mariquitas, pues la pinta que tiene con esa pierna izquierda que le falta de rodilla para abajo (parece que la tiene apollada en la pared, verdad...?), y como los brazos tambien le fata..., podiramos imaginar las manos y brazos asin como de marialuisa como esta mi amor... (que ridicules).
Lo que tengo claro y voy a machacar tantas veces como haga falta que no nos podemos quedar pasmaos..., que hay que hacer algo y este foro en vez de tantos rollos politicos..., ya es ... (ver texto completo)
La Peana.....
La Peana tiene una historia bastante curiosa. La Peana fue llevada a Antequera en el 1585 por el cmendador Juan Porcel de Peralta, para ser incluida en al coleccion arqueologica que figuraba en el Arco de los Gaitanes de esa ciudad. Felizmente recatada para el Valle de Abdalajis, (creo que en los años 50 del pasado siglo).
Tambien el deciros a todo el pueblo que indagando por estos terrenos, que la figura que yó creia queera una Venus, no es tal.... es una figura alegorica del dios ... (ver texto completo)
Pariente.... ¡Indagando un poco en el tema, esta escultura podria ser el dios del vino (Baco), o de Fauno. Lo que esta claro es que no es una Venus (pues se le ven lo cataplines).
Seguramente este en Sevilla, como otras cosas como por ejemplo las columnas mas altas que se hallaron el la Villa Romana de nuestro pueblo el Valle de Abdalajis (Neskania, pa los romanos).
Si se sabetambien que en sevilla (en el museo) tienen varias figuras de nuestra villa, entre ellas una Demeter en terracota expuesta ... (ver texto completo)
¿y por que´no podría ser un transexual, como Hans, el de gran hermano?
Pariente.... ¡Indagando un poco en el tema, esta escultura podria ser el dios del vino (Baco), o de Fauno. Lo que esta claro es que no es una Venus (pues se le ven lo cataplines).
Seguramente este en Sevilla, como otras cosas como por ejemplo las columnas mas altas que se hallaron el la Villa Romana de nuestro pueblo el Valle de Abdalajis (Neskania, pa los romanos).
Si se sabetambien que en sevilla (en el museo) tienen varias figuras de nuestra villa, entre ellas una Demeter en terracota expuesta ... (ver texto completo)
Sé de buena tinta que, la mayoría de las imágenes y figuras importantes que se encontraban en la Alcazaba de Málaga, fuero todas a parar a la puta Sevilla de mierda (perdón por la expresión pero, es así). Lo que a tí te han dicho que queda guardado en un almacén, amigo Celti, no son más que, los restos de los restos que ellos no quieren.
Pariente.... ¡Indagando un poco en el tema, esta escultura podria ser el dios del vino (Baco), o de Fauno. Lo que esta claro es que no es una Venus (pues se le ven lo cataplines).
Seguramente este en Sevilla, como otras cosas como por ejemplo las columnas mas altas que se hallaron el la Villa Romana de nuestro pueblo el Valle de Abdalajis (Neskania, pa los romanos).
Si se sabetambien que en sevilla (en el museo) tienen varias figuras de nuestra villa, entre ellas una Demeter en terracota expuesta ... (ver texto completo)