Celti, ¡qué concentrado está en la soga!, una foto muy entrañable.
Puede ser..., pues haberlos los hay. Mucha cabeza y poco cerebro (como los saurios) estos unos, otros cabeza chica pero cabezones. Creo que me entiendes..., en fin algun arreglo habria que dar, digo yo. No...?
Vamos a ver donde van a hechar los 500.000 euros que adif dio para la recuperacion de la Villa Romana del Higueron, porque no me vengan diciendo que no hay ese dinero para tal fin. Asin que venga Sr@s gobernantes..., dejarse de chalauras y manos ala obra YA.
Que el dinero apalancao puede pasar dos cosas...1-que desaparezca (lo más probable)
2-que se apolille (dificil veo)
bueno voy a ver si me echo un porrillo de los mios y mañana sera otro dia.
Nos leemos JM.
Tó lo que tú quieras pero, pixa, echa el humo pa otro lao, que me vas a ahumar la ropa y, después,...
bueno voy a ver si me echo un porrillo de los mios y mañana sera otro dia.
Nos leemos JM.
Sí, pero será en tu casa. En la "casa del pueblo", los hay más cabezones que tú. Si no, pregúntaselo a tu vieo. Es más, no hace falta ni preguntar. Creo que tú lo habrás vivido en tus carnes, ¿a que sí? ¡Ya ves tú que sí, anda que no!
Puede ser..., pues haberlos los hay. Mucha cabeza y poco cerebro (como los saurios) estos unos, otros cabeza chica pero cabezones. Creo que me entiendes..., en fin algun arreglo habria que dar, digo yo. No...?
Pos yo digo que sí (y es que yo tengo la cabeza como el granito. Y anda que yo no soy cabezon ni na, que se lo pregunten a mi vieo
Sí, pero será en tu casa. En la "casa del pueblo", los hay más cabezones que tú. Si no, pregúntaselo a tu vieo. Es más, no hace falta ni preguntar. Creo que tú lo habrás vivido en tus carnes, ¿a que sí? ¡Ya ves tú que sí, anda que no!
Pos yo digo que sí (y es que yo tengo la cabeza como el granito. Y anda que yo no soy cabezon ni na, que se lo pregunten a mi vieo
¡Mielda!
Jajajaja, no homnbre, no, que es broma
¿Qué quieres que digamos?
¡Que estamos atados de pies y manos!
¡Que no nos podemos soltar!
¡Que no hay dinero pa ná, sólo pa las pagas bonitas y que, no se van a bajar el sueldo para arreglar na de ná!
¡Que trinques lo que pilles, por si algún día se hace algo!
¡Que, más vale pájaro en mano que, ciento volando!
¡Que no hay manera Celti, que no, que no y, que no!
¡Que, hasta que no entre alguien en el poder, que le interese un poco el tema, aquí no se mueve nadie, hazme caso!
¡Que me voy, que voy a ver si ha sobrado algo porque, mequeao enmallao! ... (ver texto completo)
Entonces que decis...?
¡Mielda!
Pariente...?. Tas fijao en la maqueta....?, y lo bien que se podria recuperar la zona con las columnas que estan en el convento y contando que quede la hueca de la fuente (que estoy seguro de que esta tapada). El tema de los restos de la vivienda.., puede ser que quede todavia algo, que desde hay se podria recuperar con piedras del lugar y tener este lugar como en un principio de su descubrimiento alla por el 81. Lo diré siempre.., esto es recuperable, y acondicionado y adornado con su cesped y algunos ... (ver texto completo)
Entonces que decis...?
si, es un manchurron de algas prehistoricas sobre los zocalos de algunas casas.
La verdad es que no es tal: Estos dibujos no son de origen vegetal (aunque HAY algunos expertos en el tema que siguen diciendo que sí), estos han sidos creados por aguas cargadas de oxido de manganeso que circulando a traves de fisuras en la roca, ha cubierto de dibujos la superficie de la roca, molecula a molecula a lo largo de millones de años.
Yo tengo un trozo en mi coleccion de minerales y otro trozo en la coleccion de los foxiles (por si las moscas).
Esta roca tiene el nombre de Dentrita ... (ver texto completo)
Seguramente esta ya descifrado (no tengo duda en ello) comago. Pues son bastantes los estudiados en el tema que han tocado este territorio, de todas maneras es bueno de quebrarse la cabeza en ello pues en estas piedras esta el origen de nuestro pueblo.
Venga mañana nos leeremos y buenas noches a tod@s y al JM que hoy aun no ha hecho acto de presencia (estara ocupado con sus asuntos supongo) de todas maneras y direis que soy muy repetido (y lo que le queda, ja ja ja, al asunto) que os parece la idea ... (ver texto completo)
Hola y,... adiós. No quiero entretener a nadie, hay que dormir, ¿verdad? Mañana será otro día. Buenas noches... nos de Dios.
Dificilisimo, la primera linea, coincido contigo Celti, pero más abajo no se ve ni papa, sobre todo la parte izq. la que le da la sombra.
Saludos.
Seguramente esta ya descifrado (no tengo duda en ello) comago. Pues son bastantes los estudiados en el tema que han tocado este territorio, de todas maneras es bueno de quebrarse la cabeza en ello pues en estas piedras esta el origen de nuestro pueblo.
Venga mañana nos leeremos y buenas noches a tod@s y al JM que hoy aun no ha hecho acto de presencia (estara ocupado con sus asuntos supongo) de todas maneras y direis que soy muy repetido (y lo que le queda, ja ja ja, al asunto) que os parece la idea ... (ver texto completo)
desde la foto es bastante dificil.., Paqui.
Dificilisimo, la primera linea, coincido contigo Celti, pero más abajo no se ve ni papa, sobre todo la parte izq. la que le da la sombra.
Saludos.
todos los que apoyan a margarita el sabado hay que esta en la plaza castilla de antequera a las 12 del mediodia con ramiro os esperamos