celtibero. El primer parrafo. IOBIXX PHNHIVM. Esto en lo que en visto yo
desde la foto es bastante dificil.., Paqui.
Pariente...?. Tas fijao en la maqueta....?, y lo bien que se podria recuperar la zona con las columnas que estan en el convento y contando que quede la hueca de la fuente (que estoy seguro de que esta tapada). El tema de los restos de la vivienda.., puede ser que quede todavia algo, que desde hay se podria recuperar con piedras del lugar y tener este lugar como en un principio de su descubrimiento alla por el 81. Lo diré siempre.., esto es recuperable, y acondicionado y adornado con su cesped y algunos ... (ver texto completo)
Pariente hay vá. IQVIXX RANIHIVRA AVE. Este es el primer parrafo y la letra "Q"puede ser una O. Es que no se ve muy claro pero en cuanto pueda la voy a visitar en persona para verlo mejor (y es que este JM, lo ha puesto algo dificil).
celtibero. El primer parrafo. IOBIXX PHNHIVM. Esto en lo que en visto yo
en honor del hijo de la burra margarita se llama solidario
Muy interesante. El nombre del hijo de la burra me refiero. Que crezca pronto que igual le hace falta ha Anibal (para unirlo a sus rebaños de elefantes) y al Africano (para reforzar las cuatro legiones que estan embarcando desde Melilla).
Enhorabuena cohones.....
en honor del hijo de la burra margarita se llama solidario
Yo llevo un ratazo dandole vueltas ala inscripcion, y no salgo de lo primero y del parrafo que hace mencion JM. Deberia de tenerlo por delante para leerlo mejor.
Que ya sé lo que es, ¡un fósil!, la prehistoria en estado puro.
SI ESO ES..., PERO VOS NO OS ENFADEIS. En este tipo de piedra que por lo visto viene de la provincia de Malaga es bastante abundante y sobre el valor que pueda tener ni idea tengo, se que se vende por piezas o por metros cuadrados. VALOR TENDRIA SI EN VEZ DE ALGAS FUERAN ESQUELETOS DE LOS DESAPARECIDOS SAURIOS QUE POBLARON NUESTRO PLANETA "HACE 3,Ó 4 DIAS" (JA JA JA) ENTONCES SI QUE TENDRIAN VALOR (ahora que estas algas son mucho mas antiguas "creo"que los esqueletos de los saurios. De todas formas ... (ver texto completo)
si, es un manchurron de algas prehistoricas sobre los zocalos de algunas casas.
pero este manchurron de que de la misma piedra, o de cementos
si, es un manchurron de algas prehistoricas sobre los zocalos de algunas casas.
pariente tengo la traduccion de 20 lapidas encontradas en el valle o que hacen referencia a nescania pero el parrafo este no me sale, de todas formas de las que habia en el paseo junto a ellas estaba la traduccion, sigo buscando, y para
comago que use kalia para los manchurrones.
si, es un manchurron de algas prehistoricas sobre los zocalos de algunas casas.
Y por lo que comentas estos "manchurrones" se encuentra en varias casas, y los dueños de esas casas saben el valor que tienen en sus casas?...
como que manchurron? comago que poca sensibilidad artistica tienes, esto es una
obra de arte de la naturaleza que ha tardado millones de años en formarse, y no
como los higos y los chumbos que lo hacen cada año, un poco de cultura por favor.
Que ya sé lo que es, ¡un fósil!, la prehistoria en estado puro.
si, es un manchurron de algas prehistoricas sobre los zocalos de algunas casas.
Sí que es bonito este "manchurrón", Celti menuda foto más bonita.
como que manchurron? comago que poca sensibilidad artistica tienes, esto es una
obra de arte de la naturaleza que ha tardado millones de años en formarse, y no
como los higos y los chumbos que lo hacen cada año, un poco de cultura por favor.
Sí que es bonito este "manchurrón", Celti menuda foto más bonita.
pariente pasame un par de lineas de las lapidas del paseo, tengo un libro con algunas lapidas encontradas en el valle a ver si corresponde a alguna de ellas
y averiguamos su traduccion, por otro lado he averiguado que la familia mas rica
e influyente de nescania era la familia calpurnia, ya que se mencionan incluso
en lapidas que hacen referencia a nescania halladas en otros municipios.
Pariente hay vá. IQVIXX RANIHIVRA AVE. Este es el primer parrafo y la letra "Q"puede ser una O. Es que no se ve muy claro pero en cuanto pueda la voy a visitar en persona para verlo mejor (y es que este JM, lo ha puesto algo dificil).