Sres-as: haber que receta o que plato se nos presenta esta noche para cenar, ¡hunnnnnn ¡parece que lo huelo y todo. No seran callos otra vez verdad...?
Entoavía no he comío, me cagonlaputaqueparió al que no arregla loh caminoh de loh cohoneh. He pinchao en un bache y, mira lahoraqueé, y aquí uno zin comé. Pero weno, man dehao unas papillas fritas con un peazo de morcilla que, con un descafeinao negro, calentito, con un chorreoncito daguardiente, verás tú que bien jentra paentro. Y, ojalá no ande por aquí Paqui, que seguro, seguro, me pide la receta del descafeinado. Jajajaja Es broma mujer. Ya te daré las otras, no te preocupes. Saludos.
Bueno me voy a aprovechar hoy que esta to el mundo de vacaciones en esta pagina..., me he quedao pasmao al ver la pecha de pueblecitos mucho mas pequeños que el Valle (Ya pondré un listado). Y lo bien conservado que tienen sus ruinas y el pueblo en general (macetas colgadas en fachadas de casas y ect, ect ect,...,). Con su correspondiente museo y sus pasos en la semana santa (minimo tres pasos y bastante gente colaborando en el tema).
La verdad es que me voy a fumar un par de petas de los mios, ... (ver texto completo)
la gente de asturies en jumillero, el garbanzo?
Si fuera una receta, lo dejaría para mañana u otro día pero, para una simple respuesta, utilizaré el comodín de, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Dos cosillas:
No es potaje, es, o mejor dicho, era, callos del Valle, con cantidad de garhanzos que, es como nos gusta en realidad y, Hummmmmmmm estaban de rechupete y, segundo, no sé si os lo dije o no, vendí la cabrillas y, en el lote, iba Juanillo el Forero. Está bien, g. a Dios, a pesar de estar en otras manos pero, no podía con todo. ... (ver texto completo)
Sres-as: haber que receta o que plato se nos presenta esta noche para cenar, ¡hunnnnnn ¡parece que lo huelo y todo. No seran callos otra vez verdad...?
que alquien puede esplicarme que pasa com los carriles que e oido que estan cogiendo firmas para denunciarlo en el juzgado
Hombreeeeee. Solitario, huy..., perdon, quise decir... Solidario.
Veras..., por lo visto en los carriles, no han cumplido al pie de la letra con lo que venia en el contrato.
Haber si me explico..., donde tengo que hechar tal material..., pues no lo hecho y dinero que me apalanco, mas o menos asin es y claro..., las granujerias se ven desde lejos y tarde o "trempano"se pilla antes a un embustero que ahun cojo (segun el refran). Y mas o menos eso es lo que pasa (en el Valle seremos muy catetos pero ... (ver texto completo)
que alquien puede esplicarme que pasa com los carriles que e oido que estan cogiendo firmas para denunciarlo en el juzgado
hola chicos como estamos yo se me acabaron las vacaciones
Museo arqueologico YA, y recuperacion de las ruinas.... (ruina la que me va a caer amí) ja ja ja ja
JM..., mañana me respondes que ahora voy a meditar un poquito con mis ciguarrito...,
Eson que son Callos o un potaje de garbanzos...?.
Pues fiambre veo poco y garbanzon cantidad..., de toas maneras tiene buena pinta. JE JE JE JE JE ¡QUE BUENO... ¡
HASTA MAÑANICA........
Si fuera una receta, lo dejaría para mañana u otro día pero, para una simple respuesta, utilizaré el comodín de, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Dos cosillas:
No es potaje, es, o mejor dicho, era, callos del Valle, con cantidad de garhanzos que, es como nos gusta en realidad y, Hummmmmmmm estaban de rechupete y, segundo, no sé si os lo dije o no, vendí la cabrillas y, en el lote, iba Juanillo el Forero. Está bien, g. a Dios, a pesar de estar en otras manos pero, no podía con todo. ... (ver texto completo)
JM..., mañana me respondes que ahora voy a meditar un poquito con mis ciguarrito...,
Eson que son Callos o un potaje de garbanzos...?.
Pues fiambre veo poco y garbanzon cantidad..., de toas maneras tiene buena pinta. JE JE JE JE JE ¡QUE BUENO... ¡
HASTA MAÑANICA........
celtibero hombre no fumer tanto que en perjudicial para la salud y para el bolsillos jajajaja en broma, bueno amigo hasta mañana
Es que me gusta muchos las comidas andaluzas, mi madre hacia muy bien de comer, y todo comida de pueblo, antes no me gustaba la cocina, y bueno ahora si, que me gusta. prefiero la comidas andaluza como lo pontaje de abichuela, cuado puedas me la pasas la receta, ahhh, y no me iria mal un cocinero jejje
saludo JM
Se me olvidaba..., no estará juanillo el forero en esa cazoleta, verdad...?.
Pues tiene toa la pinta. JE JE JE JE no sa podio aguantar pariente... ¡
Tengo una duda Paqui:
Tú, ¿qué leñes comes ahí, en Catapuña?, ¿no sabes estas recetas?
Mira que, si necesitas un cocinero, tiro parriba, rápido y veloz, ¿en?
De todas formas, te las daré más adelante, puesto que es un poco larguillo de escribir y, no son horas, ¿ok?. De todas maneras, mañana no te ibas a poner a hacerlas, ¿a que no?
Po éso, ya las escribiré. Saludos.
JM..., mañana me respondes que ahora voy a meditar un poquito con mis ciguarrito...,
Eson que son Callos o un potaje de garbanzos...?.
Pues fiambre veo poco y garbanzon cantidad..., de toas maneras tiene buena pinta. JE JE JE JE JE ¡QUE BUENO... ¡
HASTA MAÑANICA........
Pariente...., hoy mi centinela a divisado esta mañana buitres alrededor de la zanja pegadas a las casas (se nota que van llegando al 11). A partir del 11 para arriba, sin duda alguna empieza lo bueno.
Pues dije hace tiempo que en el solar del 11 en calle peligros, aparecieron restos, asin como de una especie de tunel.
Estare más al loro que nunca, os lo aseguro y al mas minimo movimiento que no me guste..., a denunciar a la benemerita.
jm me puede escribir la recetas de los callos, y la de chivo con patatas en salsa
gracias. Que la boy a copia, saludos paqui
Tengo una duda Paqui:
Tú, ¿qué leñes comes ahí, en Catapuña?, ¿no sabes estas recetas?
Mira que, si necesitas un cocinero, tiro parriba, rápido y veloz, ¿en?
De todas formas, te las daré más adelante, puesto que es un poco larguillo de escribir y, no son horas, ¿ok?. De todas maneras, mañana no te ibas a poner a hacerlas, ¿a que no?
Po éso, ya las escribiré. Saludos.