Cohone, que pasa hoy...? tambien estais vetados...?.
Me parecé a mi que la mano negra tambien janda por aquí, bueno haber so se la cortamos, je je je je je
Ha costado trabajillo el que me pusieran estas fotos, pero a merecido la pena.
(Y DARLES LAS GRACIAS AL SR DE LA PLATAFORMA QUE LAS A CONSEGUIDO CON MUSHO ESFUERZO). Espero que no se moleste por ponerlas yo aqui.
Casi 48 horas han tardado en ponerme la foto esta de la villa romana del Canal.
Bonitas ruinas, eh.... ¡.
Lastima que los gobernantes que nos gobiernan y los que nos han gobernado, nunca.... pero nunca se hallan preocupado por ellas.
me gustaria saber si es recomendable internar a 1 niño de 13 años para conseguir que estudie. esta absolutamente desmotivado estudia si quiere y le importa poco los resultados. le da igual sacar un 9 que un 0. de hecho cuando le apetece estudia y suele obtener buenos resultados. no se que hacer porque no le afectan los castigos ni tampoco consigo nada con la "estimulacion positiva". lo cierto es que mi casa es un infierno con el tema de los estudios.
no envies a tu ijo con 13 años alli, no es la solucion, metelo a acer algun deporte
por cierto, por si algun compañero algun dia lee esto, soy tatay
¡Hola Jose ¡Me alegro de ver tu mensaje, porque después de leer el de otra madre, que decía que los chicos alian "quinquis y vagos" me quedé de piedra, porque mi hijo va este verano a los cursos de verano, y la verdad el leer tu nota me ha aliviado mucho. Espero que todo le salga bien y haga buenos amigos y estudie mucho, que falta le hace. Saludos desde Albacete y muchas gracias.
como se llama tu ijo? yo e estado este verano ay
soy de almeria, cuantos años tene?
Buenas.
Estoy pensando en mandar a mi hijo al interndo Campillos. Es un chaval inteligente pero muy vago, con bastantes problemas de disciplina y comportamiento y regulares resultados escolares.
No soy de Andalucia con lo cual mi hijo estaria interno incluidos los fines de semana y solo vendria a casa en vacaciones.
Agradeceria opiniones, objetivas por favor, sobre antiguos alumnos o padres/madres de alumnos actuales que me digan si es un colegio que merece confianza o es un nido de chavales ... (ver texto completo)
no lo envies, es el tipico xaval q sale muy muy muy muy muy mal de alli, y mas si no puede salir, eso es lo peor, yo me pase los 2 meses de verano encerrao, solo sali 3 semanas, 3 oras por semana a la calle y se pasa muy mal, te lo digo, saldra peor de lo q entra, este sitio no es para todo el mundo
ola tengo 14 años y mis padres me quieren mandar a alli y me gustaria saber si el colegio va a ser duro
lee mi mensaje de experiencia en campillos
q no te envien por lo q mas qieras
hola, yo soy un ex. alumno del verano 09, y decir varias cosas:
- este sitio a mi me a venido muy bien, aora, soy del 1% de las personas en total (180 en junio, 109 en agosto, en realidad 107 porq a mi y a un compañero nos hecharon, pero no nos fuimos jaja), que a salido bien de alli
-de 17 año para abajo, todos an salido fumando porros, algunos dandole a la nariz.
- si tu ijo es problematico, este sitio no es la solucion, porq ay ay cada perla, con deciros q este verano montamos una mafia y todo ... (ver texto completo)
De veras.... que merecé la pena, de que estas columnas vuelvan a su lugar de origen (que no es otra que la villa romana del Canal)"previamente recuperada".
Hasta la tinaja parecé que dicé, Ohhhhhhhh.... ¡de lo sorprendida que esta al verse rodeada de tanta historia. Y ellá se da cuenta de que ese no es el lugar de dichas columnas.
Otra buena foto, sobre todo el comentario previo.........
Eso mismo pariente... De lo que ne escribes te doy toda la razón, hace un mes (suelo ir frecuentemente) estuve en el museo de Merida (Emerita Augusta), quillo me pillaron sacando una foto y no veas tronco...., una mijilla más y me condenan a participar en el circo romano que tienen allí, para degollar a los leones que me soltarian despues de salir yo al ruedo.
Que susto pariente.... tenia detras a tres vigilantes vestios de paisano, y no se separaban de mi ni con fuego (ja ja ja ja ja) en serio ... (ver texto completo)
y ya vereis como se le puede dar una interpretacion correcta, a las diferentes piedras"piedras para algunos", de nuestros antigüos antepasados, que nos dejaron un legado (como si de una herencia se tratara), por las diferentes culturas que habitaron por nuestras tierras.
pariente eso que me explicas pasa por que en el pueblo no se valora nuestra historia para nada y ademas a los menores no se les inculca en el colegio
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
Eso mismo pariente... De lo que ne escribes te doy toda la razón, hace un mes (suelo ir frecuentemente) estuve en el museo de Merida (Emerita Augusta), quillo me pillaron sacando una foto y no veas tronco...., una mijilla más y me condenan a participar en el circo romano que tienen allí, para degollar a los leones que me soltarian despues de salir yo al ruedo.
Que susto pariente.... tenia detras a tres vigilantes vestios de paisano, y no se separaban de mi ni con fuego (ja ja ja ja ja) en serio ... (ver texto completo)
Ojuuuu...... que desganao esta el pueblo en esta pagina, mae mía.
Sabes una cosa pariente....? me estan entrando ganas de hacer una pequeña maqueta de la Villa Romana del Canal, un poco más realista de la que hoy existe en la oficina de turismo (tristemente tambien), dado que por lo poco que e podido observar, tiene el mismo camino de aquella famosa sala arqueológica del Valle.
Te cuento......:
En primer lugar, cuando se imnaguro esta sala, estava bastante bien, pues en ella podiamos observar ... (ver texto completo)
pariente eso que me explicas pasa por que en el pueblo no se valora nuestra historia para nada y ademas a los menores no se les inculca en el colegio
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
hola a todos los almargeños yo soy de hay soy la nieta de pedro santo
de su hijo pedro que emigro para santa coloma de gramanet
yo fui al colegio de las monjas y vivia en mahorrego iva al cologio con la virtude de la monrocla y la de la carbonilla y muchas que recuerdo pero su nombres no aunque tengo la foto de cuando hicimos la comunion
tengo a mis tios viviendo alli y cuando puedo voy
un saludo a todos
Ojuuuu...... que desganao esta el pueblo en esta pagina, mae mía.
Sabes una cosa pariente....? me estan entrando ganas de hacer una pequeña maqueta de la Villa Romana del Canal, un poco más realista de la que hoy existe en la oficina de turismo (tristemente tambien), dado que por lo poco que e podido observar, tiene el mismo camino de aquella famosa sala arqueológica del Valle.
Te cuento......:
En primer lugar, cuando se imnaguro esta sala, estava bastante bien, pues en ella podiamos observar ... (ver texto completo)