ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios
restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a
comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy
amigo mio y cuando suben a
galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de
marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo
... (ver texto completo)