Pues yó cuando la escribo solo me sale la pagina esta de los pueblos, como ahora mesmo.
escribelo en la barra tal como estam
www. vecinosnescania. blogspot. co
Pues yó cuando la escribo solo me sale la pagina esta de los pueblos, como ahora mesmo.
tienes que escrivirlo tal como yo

www. vecinosnescania. blogspot. com
no vale copiar y pegar.
por favor voten en nuestra pagina blog

www. vecinosnescania. blogspot. com
Es que están muy buenos mis macarrones, jajaja.
comago me estoy preparando unos jamoncitos de pollo con tomates, que se caga la
perra, la limpias y se vuelve a cagar.
pues yo tambien soy de marisco y de chuletones, aunque esto ultimo a lo mejor es porque se llevara en la sangre, verdad pariente....?
tu lo has dicho pariente.
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
pues yo tambien soy de marisco y de chuletones, aunque esto ultimo a lo mejor es porque se llevara en la sangre, verdad pariente....?
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
Es que están muy buenos mis macarrones, jajaja.
VALLESTERO: te adocto y no me importa que comas mucho, amí me gustan la gente que no es delica para comer. cundo quieras sube al norte, acomer un buen cocido gallego que tanbien se pega bien al riñón, o un pulpo ala feria que está de rechupete, y si no que le pregunte la comago a su hermano que tine comido en mí casa a qui en galicia un saludo
Ana, mi hermano y tu prima cuando han ido, vienen encantados de Galicia, por eso han ido varios años, últimamente les ha dado por Andalucia, paran en el Valle y de ahí se desplazan para Torremolinos, San Pedro de Alcántara o Alhaurin de la Torre, mi hermano no es delicado, todo le gusta.
Saludos.
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
veo una foto que ha mandado el señor juaquin jose a la vera de la escuela hogar ¿a que epoca pertyenece? yo estuve de niña en la escuela hogar me llamo isabel ruiz un beso para todos las carratraqueñas y ños
¡Hola Isabel: Creo, que te refieres a la foto que se vé el Palacio de fondo, en la Procesión de la Patrona la Virgen de la Salud bajando por la calle empinada. Dicha foto fué tomada el 15 de Agosto de 2001. Las demás casi siempre tienen un comentario que aclara el contenido de las mismas. Un saludo.
menoz pagaz bonitaz y maz azociacion.
En nuestro blog podran encontrar informacion, dejar comentarios y sugerencias que nosotros recogeremos y ademas votar en la encuesta que es muy interesante

www. vecinosnescania. blogspot. com
esta es la direccion del blog de la asociacion

http://vecinosnescania. blogspot. com
queria pediros si alguien tiene unas fotos, que aparecen unas chicas que vivian en la calle santa ana, que se fuero a vivir a barcelona una de ellas se llamaba victoria. gracias si la poneis