Una pregunta, vallestero no me digas nada, ¿qué calle es esta?, el edificio de ladrillos de la izq. no es tipico del Valle, aunque ya ví los pisos que han hecho en el callejón, que rompe la estetica del pueblo.
Saludos.
bueno sr@s me voy a meditar un ratito y a descansar que mañana.......
Celtibero esta foto en muy bonita en la ayuntamiento de aqui hay una muy parecida
saludo
Alo mejor son familia, je je je (es una broma).
Si te dig0 la verdad.., la fibra me la estan tocando desde el año del 1986 cuando esto....
Celtibero esta foto en muy bonita en la ayuntamiento de aqui hay una muy parecida
saludo
Y digo yo: ¿de onde ha salío esta tía tan rubia?
Naide ha tenío la delicadeza de presentármela. No es que me gusten, ni me atraigan las rubias pero, al menos, podías haber dicho algo sobre ella, amigo Celti. Algo así como, su procedencia, su hogar actual, su destino, en fin, algo de algo, ¿vale?. Espero que sí.
Y, sobre el veneno de las peores serpientes de la tierra, te ha faltado uno. Ya sabes, el del "cabezón y calvo" que se cobija en el ayunt. Ten cuidadín con él que, ése, como pique, duele ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos-as.
Esta tia rubia en la que solo le falta el clavel o la rosa en lo alto del moño (esto es broma), es una pieza de los tiempos de los romanos y actualmente deberia de estar el lo que hoy dia es supuestamente el museo del valle de abdalajis (ya habreis visto como esta el museo), no visitable y más parece a un derrumbe que a otra cosa.
Bueno pues..., esta pieza es romana y deberia de estar donde deberia de estar (no se si me comprendeis).
Y sobre D. Jose.
, amigo JM. Es muy ... (ver texto completo)
Hola paqui, el frio ha llegado a toda España. No sabia que ya estaba puesta la feria, no habría tanta gente, porque es muy pronto, iré algún día.
Saluditos.
Muncha gente, no habia pero coche no vea. Hoy la broma de parkin me a cortado 18 euro ya no se puende ir a barcelona con coche.
La feria de santa llucia comerso ayer
Y digo yo: ¿de onde ha salío esta tía tan rubia?
Naide ha tenío la delicadeza de presentármela. No es que me gusten, ni me atraigan las rubias pero, al menos, podías haber dicho algo sobre ella, amigo Celti. Algo así como, su procedencia, su hogar actual, su destino, en fin, algo de algo, ¿vale?. Espero que sí.
Y, sobre el veneno de las peores serpientes de la tierra, te ha faltado uno. Ya sabes, el del "cabezón y calvo" que se cobija en el ayunt. Ten cuidadín con él que, ése, como pique, duele ... (ver texto completo)
Aver j. m cuando me va a escribir la receta de chivo que tengo la carne en el
congelador jajajajaja
saludooooo
Hola comago, hoy es idos a barcelona me he pasado todos el dia. cuando hemos terminados el curso alli a la cinco de la tarde no hemos idos, a la feria de santa llucia, no vea el frio que hacia con un viento helados
meno mas que ya no tengo que ir a barcelona hasta que pase la navidades
un cordial saludos
Hola paqui, el frio ha llegado a toda España. No sabia que ya estaba puesta la feria, no habría tanta gente, porque es muy pronto, iré algún día.
Saluditos.
Desde luego eso es para comerte la moral, son muchos años...
Hola comago, hoy es idos a barcelona me he pasado todos el dia. cuando hemos terminados el curso alli a la cinco de la tarde no hemos idos, a la feria de santa llucia, no vea el frio que hacia con un viento helados
meno mas que ya no tengo que ir a barcelona hasta que pase la navidades
un cordial saludos
Aparte de la cimitarra, tambien tengo preparada la falcata y la onda (esta ultima, proyectiles envenenados con veneno de las peores serpientes de la tierra).
Venga sus nos leemos y ahora una infusion de tila para rebajar los "niervios"
Y digo yo: ¿de onde ha salío esta tía tan rubia?
Naide ha tenío la delicadeza de presentármela. No es que me gusten, ni me atraigan las rubias pero, al menos, podías haber dicho algo sobre ella, amigo Celti. Algo así como, su procedencia, su hogar actual, su destino, en fin, algo de algo, ¿vale?. Espero que sí.
Y, sobre el veneno de las peores serpientes de la tierra, te ha faltado uno. Ya sabes, el del "cabezón y calvo" que se cobija en el ayunt. Ten cuidadín con él que, ése, como pique, duele ... (ver texto completo)
Ozuuuu, ozu. Que solitario esta esto, yó me voy.
ande vas pariente que acabo de llegar de barna y hace tres grados menos que en el polo norte, por cierto desconocia yo ese busto de terracota, normalmemte los romanos trabajaban el marmol.
Ozuuuu, ozu. Que solitario esta esto, yó me voy.
carratraca tiene la fonda de la pepa c el bar parruta me gustaria saber de una niña hoy ya señora que se llamaba dora le deciamos dori e iba mucho a la ecuela hogar
buenas tardes me dirijo ha este foro para hablar de un tema que desgraciadamente ha ocurrido este fin de semana en el burgo, yo no vivo alli pero tengo familia y conocia al titi, ami la informacion que me ha llegado sobre ese suceso es de bastante mal gusto y no quiero pensar que se pueda dejar morir ha una persona como si fuera un perro, yo espero que la familia y amigos tomen las medidas necesarias para esclarecer esto y desde aqui aprobecho para dar el pesame ala familia, y el donde quiera que ... (ver texto completo)
estube alli dos años y hay muchisima droga no aprendes mucho bueno la verdad el peor erros de mis padres fue llevarme alli con la mejor intencion del mundo, la cagaron. es una experiencia que no olvidare en la vida.
hola ana! que tal? te acuerdas de mi no?
como te va todo? sabes algo de la biby?
este es mi correo electronico: jukkastarck@luukku. com