Aparte de la cimitarra, tambien tengo preparada la falcata y la onda (esta ultima, proyectiles envenenados con veneno de las peores serpientes de la tierra).
Venga sus nos leemos y ahora una infusion de tila para rebajar los "niervios"
Y digo yo: ¿de onde ha salío esta tía tan rubia?
Naide ha tenío la delicadeza de presentármela. No es que me gusten, ni me atraigan las rubias pero, al menos, podías haber dicho algo sobre ella,
amigo Celti. Algo así como, su procedencia, su hogar actual, su destino, en fin, algo de algo, ¿vale?. Espero que sí.
Y, sobre el veneno de las peores serpientes de la tierra, te ha faltado uno. Ya sabes, el del "cabezón y calvo" que se cobija en el ayunt. Ten cuidadín con él que, ése, como pique, duele
... (ver texto completo)