hola amigas- os me llamo isabel ruiz lastra mi hermana paqui y yo estuvimos en carratraca en una escuela hogar y con nosotros estuvieron dos niñas hermanas tambien de esto hace 39 años ellas se llamaban loli y conchi ledesma marin si alguien tiene noticias de estas chicas y es tan amable de decirnolo nos haria ilucion uaabrazo a todas-os almargeños
amen.
.... ahora....,

PROTOHISTORIA Y ÉPOCA IBERORROMANA.......

En torno al año 1000 a. C. las comunidades asentadas en el territorio van a iniciar un cambio estimuladas por los colonizadores fenicios y griegos que comercian y acaban instalándose en las costas peninsulares. En Andalucia los patrones de asentamiento parecen variar según el territorio. Frente a los núcleos más o menos fortificados del valle del Guadalquivir se oponen poblados más sencillos en la provincia de Málaga, localizados en ... (ver texto completo)
soy paqui ruiz la de mensaje anterior, es que tambien tenia mas amigas y quisiera dejarlo dicho en general por si me descuido de alguien pero tambien habia unas hermanas, que eran mellizas lopez moreno y su vez tenian otros hermanos que tambien eran mellizos en fin chicas de teba que se sientan aludidas por haber estado, en dicha escuela hogarde carratraca, muchos besos
hola amigos-as de teba, quisiera saber de unas amigas de este pueblo y que de pequeñas estuvieron en la escuela hogar de carratraca, eran ls hermanas fontalba arroyo y una prima fontalba anaya, si alguien sabe algo y puede escribir aqui algo yo estare agradecida de poder tomar contacto con ellas, yo soy paqui ruiz lastra, un saludo para todos-as
hay que tomar cartas en el asunto sobre la limpieza del pueblo y sus calles.
Hola vallestero, pues nada que pongan pipi-can y los del paro, ya que lo cobran que limpien las calles, aunque hay genten muy guarra por todos lados.
Saludos.
comago, tu ya hace que no vas por el pueblo pero tendrias que ver lo sucio que esta, la subida a la ermita toda llana de cristales de los botellones, en la calle aveces tienes que ir con el detector de minas para no pisar las que sueltan los perros, a la fuente no te puedes acercar pues aparcan los coches de manera que no sabes por donde vas a pasar ya te digo que es incrible no creo que le saliera muy caro al ayuntamiento una maquina barredora de calles y algun barrendero mas, si se rebajan la paga ... (ver texto completo)
VALLE DE ABDALAJÍS
En sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de 13 de
noviembre de 2009, se aprobó la modificación provisional de modificación
de las siguientes ordenanzas fiscales:
Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.
Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción
Mecánica.
Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Incremento de
Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.
Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por suministro y acometida ... (ver texto completo)
pueblo bonito, si, blanco casi que tambien, pero limpiooo, con la cantidad de
cagadas se perro que te tropiezas en la calle, por no hablar de botellas vacias
Hola vallestero, pues nada que pongan pipi-can y los del paro, ya que lo cobran que limpien las calles, aunque hay genten muy guarra por todos lados.
Saludos.
pueblo bonito, si, blanco casi que tambien, pero limpiooo, con la cantidad de
cagadas se perro que te tropiezas en la calle, por no hablar de botellas vacias
jm a mi la estetica me da igual como si es rococo, a la que le preocupa es a la comago.
No, si yo te he entendido pero, lo que te he querido decir es que, no hace falta que te vayas hasta los madriles para hablar con un ministro, habiéndolos en el Valle.
Y, con respecto a la estética pues, he de decirte que sí, que importa bastante pero, bastante más de lo que uno se pueda imaginar. Un pueblo blanco, da sensación de un pueblo limpio, aunque sea viejo. Pero si le intercalas viviendas modernas, le quitas esa chispa que el pueblo pueda tener. Ya deja de ser pueblo, para parecerse a la ... (ver texto completo)
jm a mi la estetica me da igual como si es rococo, a la que le preocupa es a la comago.
comago el edificio ese al que te refieres es el colegio publico nescania, sito
en el barrialto, y no creo que rompa la estetica tu lo que pasa es que no lo has visto pero recojo tu queja y se la traslado al ministro de educacion para
que lo derriben y en su lugar hagan uno de cañas y paja que sera mas rustico
y en vez de enseñar informatica que enseñen a hacer porra, migas, ordeñar las cabras y a tirar con la onda, hala voy a lavar mi cuerpo serrano.
¡Ole, ole y, ole!
Y yo quiero zé, er zeñó Dirertó. Máh que ná, pa probáh lah comíah y enceñáh a tirah con la jonda.
Oye, vallestero, te voy a decir una cosilla, a nivel informativo y, para que no tarden tanto los papaleos "burrocráticos" sobre la estética del colegio. En el Valle, también tenemos un Ministro que, por cierto, se puede ocupar d este asunto. No es precisamente de Educación pero, igual te sirve.
comago el edificio ese al que te refieres es el colegio publico nescania, sito
en el barrialto, y no creo que rompa la estetica tu lo que pasa es que no lo has visto pero recojo tu queja y se la traslado al ministro de educacion para
que lo derriben y en su lugar hagan uno de cañas y paja que sera mas rustico
y en vez de enseñar informatica que enseñen a hacer porra, migas, ordeñar las cabras y a tirar con la onda, hala voy a lavar mi cuerpo serrano.
jijiji, a la comago seguro que le gusta el cole, pero todas las casas y edificios estatales en el Valle siempre han sido blancos, que es un color precioso.
No te vayas por el desagüe de la ducha.
Saludos.
comago el edificio ese al que te refieres es el colegio publico nescania, sito
en el barrialto, y no creo que rompa la estetica tu lo que pasa es que no lo has visto pero recojo tu queja y se la traslado al ministro de educacion para
que lo derriben y en su lugar hagan uno de cañas y paja que sera mas rustico
y en vez de enseñar informatica que enseñen a hacer porra, migas, ordeñar las cabras y a tirar con la onda, hala voy a lavar mi cuerpo serrano.