Como ya sabeis este año debido a la competicion de motos enduro solo habra dos partidos de futbol en la feria el miercoles 15 a las 19 00 se jugara el primero entre el athetic torre c.f y el bellavista de sevilla y el sabado17 sera el segundo partido que esta todavia por dterminarmañana sabado se juegan las semifinales que son la siguientes estellaroja prao chico y la segunda sera entre los houligan y la peña y el sabado 21 se jugara la gran final quien ganara este primer campeonato ... (ver texto completo)