Hola Yunqueranos:
Ayer día 20 como estaba previsto, se presentaron en la plaza de la Constitución, la peña motera de Cataluña Liberty.
Donde fueron recibidos, por el teniente de alcalde el Señor. Víquez, él cuál saludó a todos los componentes de la peña, a los cuales lesdió la bienvenida y compartieron un refrigerio en el bar de nuestra querida, Paquita López.
A continuación se desplazaron a la bodega el PORFIN bodega con mucha solera de cuantas existen en nuestro pueblo.
Donde degustaron una ... (ver texto completo)
Ayer día 20 como estaba previsto, se presentaron en la plaza de la Constitución, la peña motera de Cataluña Liberty.
Donde fueron recibidos, por el teniente de alcalde el Señor. Víquez, él cuál saludó a todos los componentes de la peña, a los cuales lesdió la bienvenida y compartieron un refrigerio en el bar de nuestra querida, Paquita López.
A continuación se desplazaron a la bodega el PORFIN bodega con mucha solera de cuantas existen en nuestro pueblo.
Donde degustaron una ... (ver texto completo)