Un saludo para todos los canceladeños desde Mallorca. Soy Jose Antonio, el hijo de Miguel Marín(que.e.p.de.) y de Antonia Vazquez. Hecho de menos el pueblo, aunque he de confesar que me gustaba mas antes, cada vez se parece mas a una capital... Pero el progreso. UN ABRAZO PARA TODOS.



Espero ir pronto.
Con lo referente al cruce de la venta hacia tiempo que necesitabamos que estubiera regulado de forma alguna, y que se le implantaran pasos rebajados para los peatones, si usted no sabe interpretar las señales, o una de dos, no tiene el carnet y a mis cortas luces, no debe opinar de señales ningunas, o lo tiene y debe darle un repasito al codigo de circulacion, que le indicara que esta perfectamente señalizado.

l _ _ _ _.
No vallamos a ligar el tocino con la velocidad.
La carpa es una inversion que a corto plazo se rentebiliza, y medico no se contrata porque no hay, si hubiera medicos en el paro, ya hacia tiempo que yunquera hubiera tenido su medico.
No havlen sin saber, porque lo que estan haciendo es engañando a sus propios conciudadanos, y eso es repugnante.
Hola soy hijo de yunqueranos y como no me encanta el pueblo y voy siempre que puedo. Pero ultimamente cuando desde la carretera de MAlaga al pueblo veo a lo lejos el agujero que le estan haciendo a la sierra de las Nieves(reserva de la biosfera y parque natural)me duele en el alma, parece como si me lo estuviesen haciendo a mi y lo que mamá me duele es que nadie comenta nada de esto. Que alguien del ayuntamiento del partido que sea diga algo, quien gana con esto el pueblo o algunos del pueblo. Que ... (ver texto completo)
Este es el antiguo Cristo de la Veracruz, que desapareció en la guerra civil, y según cuenta la leyenda todavía se encuentra escondido entre dos paredes de una casa de campo, sería interesante que esta leyenda algún dia saliera a la luz y se encontrara este Cristo.
Hola amigoss, voy en febrero a coín, sabeis si puedo conocer a los actores de arrayan en el fin de semana o por donde puedo verlos? asias
Me solidarizo con todo el pueblo de coin y sus pueblos vecinos por el tema de rio grande. Me parece una barbaridad!!
Un saludo para Iginio y su familia desde Cistierna ( Leon ).
Teneis un pueblo muy bonito. Poner mas fotos.
Hola!

Solo saludar a Coin..me encanta este pueblo!...Decir que me parece una injusticia lo de Rio Grande, ya me entere cuando estuve ace poko por ahi y hoy vi que protestaban tanbien en el caiga quien caiga...a ver si hacen algo esto politicos y dejan de tener ideas de bombero...

Solo una preguntilla, alguien sabe como o donde me tengo que informar para ser extra de arrayan, agadeceria mucho alguna informacion.

Gracias!!!

Mi mail es: lambruza@hotmail.com.
La Romería de Coín es sin duda alguna una de las romerías con más sentimiento que se viven en Andalucía por ello es la romería más multitudinaria de Málaga y la tercera de Andalucía.
¡Que viva Coín, la virgen de la Fuensanta y su romería!
De cuando aca , un camarero, gana para tanto, togos estos lujos son el fruto del trabajo de la gente honrrada, que nos han saqueado nuestras nominas para tanto gandul, todos por indeseables deben ir al trullo, todos a quellos que hayan comido a costa de nosotros vaya hijos de .
P ero por fin no veremos a la Panto ysu TRUP en donde tiene que estar, no van mas que para apoderarse de todo las niñas de la Maite no habran comido , como el padre no le paga la pension, echar de ahi a oda esta banda de indeseables.
En principio, me parece muy fuerte que el señor alcalde compre una carpa para
La plaza y un escenario gastándose un dineral, pudiendo emplear ese dinero en contratar a un médico. La carpa estará muy bien para las juergas, pero desde luego, un médico va mucho antes.
Lo único que está haciendo el alcalde es cositas que nos gusten a todos para que le demos nuestro voto, pero creo que ni aún así, saldrá otra vez de alcalde.
Por favor, que el cruze de la venta parece una pista de examenes de tráfico, ... (ver texto completo)
El patron de san pedro en su salida procesional el 19 de octubre, por las calles del pueblo...
Hola mando un fuerte saludo, para paqui trujillo florido
feliz navidad para toda tu familia.
El personaje tipico del pueblo es Curro.