Felices fiestas de la santa cruz y las flores en coin! E vivan felices en el el vaticano!
Ola la verdad que yunkera no es tan bonito por que lo que vale es el burgo naturalmente adios ¿viva el burgi?
Es la primera vez que visito este foro y me he quedado perplejo leyendo varios comentarios, como por ejemplo, los de L _ _ _ _, que más bien parece ser nuestro señor alcalde que otro yunquerano cualquiera. Para mi gusto la gestión del alcalde de Yunquera en estos cuatro años ha sido bastante mala. He visto un comentario que dice que Yunquera está progresando cuando no hay nada más lejos de la realidad. Numerosos yunqueranos han emigrado a Málaga (aunque no se han censado allí) desde que cerró Mayoral, ... (ver texto completo)
Hola soy de Granada y mañana voy a San Pedro de Alcántara al albergue Fuerte Nagüelas. ¿Alguien me puede decir cual es el mejor camino para llegar?, muchas gracias.
Empezar dando las gracias a toda la gente que la tarde del Viernes Santo acudieron a rescatarnos a dos personas de un barranco en el municipio de Istán y a los cuales casi ni pudimos dar las gracias en el momemto.Mencion especial al vecino Diego Diaz, apodado "el Zorro" que subió acompañado de Anita "la alemana caminante" que fue quien nos oyó pedir ayuda, y ambos subieron a prestarnosla, si bien tubimos que esperar al eqipo de rescate que ya habia sido alertado.
Muchas gracias de nuevo, y si es ... (ver texto completo)
Soy el nano de valencia y mi nana nos sentimos alhaurinos y moraos y un abrazo a mi familia, y amigos grandes persomas que hay en este pueblo al paco mi hermano y a la vero mi hermana y toda su familia y al bar rocio buena jente y buena comida un recuerdo desde valencia.
Esta me parece que es la calle del medio
[googlebarvip= 3].
Esta montaña es preciosa parece de carton me encanta
[GoogleBarVIP= 3].
San pedro es un pueblo guai un beso para mis primos
[GoogleBarVIP= 3].
A mi de arrayan, me gusta la alba, anda que no es guapa, soy de Talavera de la Reina, Toledo, la tierra del motorista bautista, y sigo esta serie a traves de su canal por satelite, que tiene canal sur, andalucia televisión, y me gusta la alba, ya podian recuperar a la Sole, que una vez me entere que dio el pregon de las fiestas de coin, un año, tengo novia andaluza, porque me van las andaluzas, son las mas guapas de españa.
Hola!!
Soy una alumna de la residencia virgen de la fuensanta de coin, os agradesco mucho por escribirnos desde otras provincias, en verdad coin es un pueblo muy bonito y cundo querais os vivies a visitarlo os prometo que os encantara
Muchos besos! y saludos desde coin
Os quiero.
Hola!!yo soy de malaga pero estoy en coin la mayor tiempo de mi vida, yo digo que coin es un pueblo muy boito y gracias a este pueblo he conocido a muchos amigos...
A aqui en coin me divierto muchissimo y estoy la resi!que way no!
Os mando saludos de el instituto licinio de la fuente coin.
Ola yo soy una vecina del pueblo, y estoy muy agradecida de vivir alli, un pueblo muy tranquilo y acogedor espero que siga asin siempre saludos para todos.un besito.
Mi nombre es Walkyria Burgos Ruiz soy de Chile Temuco Novena region. Mi sueño es algun dia de mi vida conocer la tierra que vio nacer a mi abuelo Blas Ruiz Merino nacido mas o menos el año 1887 en Yunquera bautizado en la Iglesia Nuestra Señora Encarnacion de Yunquera
Me gustaria saber si aún tengo familia en Yunquera si alguien tiene antecedentes mi correo es walkyria1938@yahoo.es.
Hola soy Pedro de.Troyano Gonzales y mi abuelo paterno es oriundo de Istan tengo tambien familiares directos en su pueblo que creo que tienen un bar frente a la plaza por su intermedio les mando un fuerte abrazo a mis parientes y a toda la gente de ISTAN dejo este mail por si alguien quiere comunicase conmigo es de mi hija nataliasoledad_troyano@hotmail.com.