Tengo que empezar a hacer la maleta, como te dije hace un momento, me llamó mi jefe para irme mañana a córdoba, miraré por las calles por si te diera por aparecer. Otro dia seguiremos con las preguntas. Mañana te llamáré en el momento que pueda. Salgo a las 6 y cuarto, llegaré sobre las ocho a cordoba.
Por si el chat no funciona, me despido con este mensaje.
Considerate cubierta de besos, de la cabeza a los pies y de vuelta a la cabeza.
A que pais te gustaria viajar??? como te gusta la carne, hecha, al punto o sanguinolienta???
Entre mis preguntas y tus respuestas me gustaria que intercalases alguna pregunta si quieres, claro...
Anda, pués es verdad, ja ja ja jaj ja... No se me ocurrió, debe de ser porque no soy mujer. Vamos, vamos, vamos.
No se por qué he dicho la seis porque es la peor, pero bueno a ver si nos dejan escribir, lo que decia, sexta: que se pueden utilizar para muchas cosas, vamos que tienen muchas posibilidades...
Vieron pasar por aquí una linda mariposa, la vengo siguiendo por toda españa y parte de cataluña ( ja ja ja ) y no hay manera de atraparla. Cuando la pille se va a enterar...
Dios mio, que bonito, como me gustaria conocer este pueblo... Corner!, donde estas, corner?
Ronda tierra torera de Cayetano, viva Ronda y los Ordoñez.
Hola he estado buscando alguna pagina o escuela de espeleologia que me informen de lo necesarior para poder bajar la sima a ver si , e podeis ayudar.
Hola, Soy Miguel me alegro que aunque poco se sigan poniendo comentarios y fotos sobre nuestro pueblo pero debemos de seguir, asi que ya sabeis. A la gente de Costa Rica me alegro mucho que vengais por esta zona seguro que les gustara mucho, si les puedo ayudar mi correo es vbmm_@yahoo.es , a la persona que quiere ver como se ponen las fotos es muy sencillo, en la la primera pagina busca agregar datos, y te dara la opcion de agragar fotos entre otras cosas, asi que a poner cosillas...SALUDOS. M.M.B.V.
Mi saludo a todos. Desde Cádiz os escribe una enamorada de Cortes. Mi familia vivía allí, hace ya mucho tiempo.
Allí nacieron mi bisabuelo José Vega García ( 1878) y sus 11 hermanos. Y me gustaría saber mas de ellos. Sus padres se llamaron Manuel Vega Villanueva y Dolores García Barea.
Aun quedan "Vegas" en la Estación de Cortes. Ha sido una alegria encontrarlas.
Si conoceis a alguien interesado en esta historia me gustaría saber de ellos.

Esperanza.
Pedazo de feria este año'06 , hacia 15 años que no estaba, pero me lo he pasado como un cosaco, incluso gracias a un costalero, pude llevar a san marcos, que en la vida lo habia llevado, me acordaré ese día para el resto, por que no creo que vuelva a ver a san marcos. Gracias por todo.
HOLA a todas las personas del gastor soy de san jose de Costa rica y voy dentro de unos dias para alla y me gustaria saber que puedbo visitar y como acceder a los lugares... Me han hablado muchas cosas bonitas de su pueblo y en mi pais estamos muy asombrados de todo lo que se puede ver por internet aunque la verdad sale muy poca informacion.
Bueno espero que me contesten a mi pedio un besito de una tica para los españoles gastoreños.
Yo hice también la mili allí, en el Rgtº Infantería Ceuta noº54, en el año 1.977 y 1.978, en la 1ª Cía. Y me lo pasé muy bien en esta encantadora ciudad..que cada vez que puedo..voy allí y me estoy unos días...tengo muchas amistades por allí.
Hola soy juan becerra mi familia esta en este pueblo pero yo me fuy a francia besos a toda mi familia.